“Cena con mio marito e pranzo e altra cena”
Opinión sobre: Te Moana

Te Moana
Clasificado como N.º 5 de 60 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Te Moana es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina polinésica de la más alta calidad y la característica hospitalidad de la zona en un ambiente sofisticado.
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, muy buena comida con pescado fresco del día. Teniendo una cabaña mínima es un lugar cierto adonde ir para cenar o almorzar en las vacaciones en la isla de Pascua

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Aline T

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendado por guias y personal de la isla pero no me pareció valedor de las mismas. Fuimos por la noche y la humedad era agobiante. Tal vez de día sea más agradable porque está al borde Del Mar. La comida es bastante normal y recordad que en chile todo puede ser a la plancha pero le añaden después salsas a todos. Si no la quieres adviértelo con antelación.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a aremon
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

estuvimos con mi esposa llegando alrededor de las 6:30 pm , no teniamos reserva pero conseguimos una mesa cerca de la ventana, fuimos simplente por unas cervezas yy comimos un delicioso ceviche de pulpo (muy recomendado) nos quedamos viendo la caida del sol y la vista es maravillosa , queda al lado del mar , se ven los surfistas que estan practicando su deporte al atardecer.

Agradécele a luisjorge1964
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Se encuentra muy bien ubicado en uno de los lugares mas romanticos de la isla. Todo el personal que atendía era muy simpatico y contestaban todas tus dudas. Los dueños muy buenos y te ayudan hasta conseguir taxi para volver a tu hotel.
La comida excepcional, la mejor comida que probamos en la isla, muy buena variedad de vinos y tragos junto con platos tipicos

Agradécele a Maria Y
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de vista, justo al lado de la caleta, unos platos inmensos, pueden comer 2 adultos de 1 plato. El menú para niños enorme tb comen 2 niños de 1 plato. Llegamos sin reserva e igual pudimos conseguir la única mesa disponible. Atención excelente, tragos y jugos espectaculares. Los 6 días en la isla, lejos.... pero lejos el mejor ceviche y platos. Felicitaciones !! 1.000% recomendado. Lo único los platos un poco picantes, mis amigos les llamó la atención, si eres bueno para el picor te encantará.

Agradécele a gabrielignaci0a