Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, sencillo, lindo y lleno de detalles. Todos los días al desayuno hay dulces caseros diferentes, demasiado ricos. Precioso el jardín, y la vista insuperable.
Podría tener aire acondicionado, pero así es la Isla de Pascua y, la verdad, se disfruta perfecto tal como está.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a tatianaandreag2015
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. relativamente alejado del centro. Eso lo hace ser un hotel muy tranquilo. La atencion de todos muy personalizada y excelente. Gran vista al mar ( no todos los hoteles de Hanga Roa tienen vista al mar).

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diegogar
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En hotel Llegamos cansados después del vuelo nocturno de Santiago. En recepción nos recibió una mujer que nos hablaba en una mezcla terrible de ingles y español y además no parecía muy contenta, en recepción habían copas sucias de cócteles de bienvenido de otros hospedes. Yo trabajo en hotelería hace 10 año y tengo que sonreír y dar el mejor servicio todo el tiempo, y cuando yo voy de vacaciones soy muy exigente con la gente que me atienden. Que hace en recepción una mujer que no sabe hablar su idioma ? Pensé que es extranjera o puede ser dueña que despertó con mal humor! Pero no era Chilena!! La mujer que nos atendía en desayuno nos dijo que pobre vivía mucho años en USA y parece que se olvido su propia idioma! Después del check in ella nos invitó a tomar un trago de bienvenido , yo la pregunte de una forma buena porque las copas no están decoradas con las flores como aquellos sucios en la recepción ! Ella no contesto ( puede ser en este momento se olvido la español) nos tiró la llaves en la mesa y se fue. Ya yo quería ir de este lugar contagiaba tanto energía mala, su atención me estropeó mi estado de ánimo.Después la pedimos que nos muestra nuestra cabaña, cuando entramos no podemos creer era una sauna turka! No había aire condicionado, y era imposible estar adentro con tanto calor y humedad. En este caso deberían ventilar un poco la habitación sabiendo que van a recibir huéspedes. Nosotros cansados y con mucho sueño fuimos a la playa para dormir un poco allí en habitación era imposible. En el próximo día en desayuno otros empleados nos encontraron con totalmente otro atención y buen servicio! Siempre sonriendo y preguntando si nos falta algo. Única cosa que me gustaría que cambiarán deberían topar las frutas con algo porque cada día estaba lleno de moscas y era imposible comerlos sin lavar. Y otra cosa cada día nosotros desayunamos en la misma mesa y ellos preparaban todas mesas excepto esa, si ustedes pretenden ser un hotel de alta nivel deberían ser más atento con sus huéspedes! Al final por las noches no hacía tanto calor como por el día era soportable, única cosa que siempre cortaron la luz y ventilador en el techo no funcionaba. Al final puedo decir que me quedé con doble sentido, un hotel tan lindo, con vista preciosa, lindas instalaciones, en 80% buen servicio, pero con cosas y empleadas extrañas ( tanto jóvenes están buscando trabajo , que le van a sonreír y servir 24 h solo para tener la posibilidad estar en un lugar tan lindo ) . Necesitan mejorar su management, entrenar personal y poner más atención a los detalles.
Русским туристам советую выбрать отель с кондиционером.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daria S
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos hoteles en la isla con vistas al mar. Las habitaciones son casitas independientes muy amplias aunque no todas tienen vistas al mar. La cocina es excelente, cara pero muy buena. Una pizza vale 30 euros, igual que un plato de pescado elaborado. Un poco incomprensible. Pero merece mucho la pena alojarse en este hotel. La cobertura wifi es pésima aunque es generalizado este problema en toda la isla.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aremon
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, realmente para relajarse; hay que moverse en auto o taxi para llegar a Hanga
Roa, pero igual sucede si te quieres desplazar por toda la isla, por lo que no le veo mayor inconveniente. La comida es deliciosa, un poco lento el servicio pero al final vale la pena la espera. El personal muy atento y amable, se pasan. Yo lo mejoraría colocando lámparas de piso que se cargan con energía solar, porque las habitaciones están alejadas y está muy obscuro en la noche. Si algún día tuviera el privilegio de volver a Isla de Pascua, seguro que me volvería a quedar aquí!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ceciliasandoval