“El último almuerzo en nuestro viaje a Rapa Nui”
Opinión sobre: Restaurant Kanahau

Restaurant Kanahau
Clasificado como N.º 8 de 57 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: USD 16 - USD 30
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurant Familiar creado en el año 2004. Buscamos fusionar sabores locales e internacionales y siempre intentando mejorar nuestro servicio de atención. Pueden disfrutar en ciertos días de música en vivo; contamos un menú variado para todos los gustos... Iorana!
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido pidió un ceviche Nene y lo describe como el mejor que comió durante su estadía. El jugo de melón estaba en su punto. Tienen menú de niños que tanto en calidad como en cantidad están perfectos, las papas fritas crujientes y el arroz muy sabroso. La carne y el pollo blandos y muy ricos. Yo me serví unos camarones al pilpil deliciosos y muy calientes (lo que no es fácil de encontrar) El café muy bueno completando así un almuerzo redondo y con una agradable y preocupada mesera quien nos ofreció una mejor mesa ya que al estar haciendo arreglos en la calle el polvo podría molestarnos.

Agradécele a Marcela G

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después del show (que tienen ahí mismo).... la comida es deliciosa sobre todo los ñoquis!!! El pescado delicioso súper fresco! Platos muy bien preparados excelente atención y servicio!
La carta muy variada! Excelente ambientación! Nos fascinó!!!!

Agradécele a mariaa862016
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Kanahau, excelente servicio. Rosita siempre amable. Honiti, Torea siempre cuidando los detalles y el servicio. Uno de los Restaurant que sí o si, hay que probar su ceviche, papas Kanahau! Puré de papas moradas. El Show un A++ excellent

Agradécele a marcela e
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos ya que por fuera se veía muy bonito y no desepcionó, muy buen ambiente, música a volumen agradable, buena y rapida atención, la comida tanto como los tragos muy buenos, volveremos, nos gustó mucho.
Recomendado el mojito y los camarones al pil pil de entrada

1  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Participé de reuniones con 10, 12 personas y la atención estupenda, rápida, muy amable. El ceviche maravilloso, las tablas para compartir, deliciosas. Muy recomendable!

Agradécele a Rocío L