“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 8 de 57 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: USD 16 - USD 30
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurant Familiar creado en el año 2004. Buscamos fusionar sabores locales e internacionales y siempre intentando mejorar nuestro servicio de atención. Pueden disfrutar en ciertos días de música en vivo; contamos un menú variado para todos los gustos... Iorana!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, rica comida en un ambiente agradable y bello, comimos un atún exquisito acompañado de un rico postre.

Agradécele a Carlos T

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante el primer día en la isla. Probamos un ceviche divino, muy fresco y con sabor, excelente. Obviamente volvimos y simplemente supero todas nuestras expectativas.... El chef, Alejandro Iturra, nos recomendo los gnocchi de camote morado con mechada y espuma de parmesano... Una experiencia gloriosa, la mezcla de sabores y texturas impresionante!!!... uno de los mejores platos que hemos probado en la vida...eso junto a una coctelera del mismo nivel y una excelente atención hacen que más que recomendar el Kanahau lo consideramos uno de los imperdibles de Isla de Pascua.

Agradécele a Cristian H
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buena comida, sabrosa y bien preparada. Buena ambientación, muy propia de Rapa Nui. Recomendable

Agradécele a constanza s
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche con amigos. No cenamos pero pedimos unos tragos. El restaurant es precioso! La terraza es fabulosa! Y la atención es maravillosa. Nos dieron agua de cortesía (en otros lados nos cobraron) y esperaron pacientemente que terminaramos para cerrar. 100% recomendado!

Agradécele a claucordelpino
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atención, ambientación y platos. Aquí comí el mejor plato (año gusto) que probé en la isla: ñoquis de camote morado con espuma de queso

Agradécele a Maria W