“Excelente”
Opinión sobre: Chez Antoine

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Chez Antoine
Clasificado como N.º 44 de 58 Restaurantes en Hanga Roa
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Excelente atencion muy amables y rapidos para atender la comida muy rica y deliciosa. Lo recomiendo.

Agradécele a rafadvnc2012

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Excelente atencion por parte del Chef ( al parecer dueño) y nos dijeron que no fueramos , ya que este señor no atendia bien a los Chilenos, como Chilenos porfiados, resultados, buena atencion, hermoso lugar, y que sabrosos los platos, desde la entrada al postre, eso si la atencion no fue lo que nosotros esperabamos, fue SUPERIOR, buen trato, asi que lo recomiendo.

Agradécele a charlesignacio
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014