“Entretencion y cultura”

Ballet Kari Kari
Clasificado como N.º 1 de 29 cosas que hacer en Hanga Roa
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una muestra de baile y cultura de la isla, entretenido y se nota profesionalismo en la presentacion.

Agradécele a Daniela G

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vi al Kari Kari hace 12 años en un hotel y me fui maravillada.
Esta vez fuimos a verlos y nos encontramos con un lugar extremadamente estrecho e incómodo para las 200 personas que meten por show. Se extraña el espacio que tenían antes para la interacción con el público.
El espectáculo es bueno pero no ata vez no dan ganas de repetir la experiencia.

Agradécele a Lolitachile
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Precioso baile, típico y maravillosa representación
En un lugar donde te topas con la cultura en su máxima representación a través de la música y el baile
Estupendos hombres y mujeres llenos de virilidad y belleza

Agradécele a Pamela A
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Si fuera 10 veces a la isla iría 10 veces al kari kari, es un show hermoso que sin duda deben conocer.

Agradécele a viktor_mk
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectáculo de primer nivel. Muy buena forma de mostrar los bailes y tradiciones de Rapa Nui. Encantada y enamorada...

Agradécele a isamargarita