“Muy buenas empanadas”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Italiana, Polinesia, Turca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones y acertamos.

Precio más que asequible para la zona.
Empanadas muy rellenas y sabrosas.
Servicio amable y servicial.

Qué más se puede pedir?

Agradécele a 24corita

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Pedimos una pizza mediana para 2, muy rica, buenas porciones, excelente atencion, buenos precios, la salsa que colocan para picotear en espera de la pizza muy rica, el jugo de guayabas exquisito.

Agradécele a janitafarias
Manuel S, Director de Relaciones con Clientes en Casa Esquina Isla de Pascua, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Muy contentos de recibir tu comentario, seguiremos mejorando para cuando vuelvan sea mucho mejor. Mauruuru

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas enormes!Hechas en el momento...cocina a la vista.buena ubicación .Los jugos de guayaba y papaya son riquísimos!Un poco caro...Pero vale la pena.

Agradécele a Naata T
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las empanadas de atún que sirven aquí son exquisitas y a un precio módico para ser la isla. La atención es muy buena y además el restaurant está ubicado en un lugar central. Lo recomiendo totalmente para ir a comer con la familia o con amigos.

Agradécele a Stephanie B
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Si bien es otro tipo de pizza, muy recomendable para ir y probar distintas variedades como tambien con las empanadas ( excelentes )

Agradécele a GABRIEL O