Cabanas Anakena(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 63
Hotels.com
  • Servicio de habitación
USD 108
  • Internet gratis
Aukara Bed & Breakfast(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Ver detalles
Cabanas krava-inn(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Ver detalles
Cabanas Hinaaro(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 64
Ver detalles
Hostal Tojika(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Wi-Fi gratis
USD 135
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el lugar más cálido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables! Atendido por la Sra Rosario y compañía (Javiera, Nancy, Mauricio, etc) ofrecen tanto habitaciones como departamentos completos.
Cuenta con una excepcional ubicación: a dos cuadras del centro de Hanga Roa y a 3 del aeropuerto Mataveri.
Preguntar por Rodrigo (taxista) que los puede acompañar a hacer las excursiones por un precio más que accesible, además de ser un excelente guía turístico.
Sin puntos bajos, sólo ir a disfrutar!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Indalecito
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Una atención muy cordial, te espera la Señora Rosario con collares de flores en el aeropuerto y desde ese momento hasta que te vas no deja de darte atenciones. Es excelente! El desayuno en el hotel es bastante completo. Nosotros lo tomábamos temprano y luego a caminar, o a bicicletear, o a recorrer la isla en moto; que fue lo que hicimos cada dos días y... Te cuento algo? No nos bastaron los 7 días que estuvimos en la isla!. Un día domingo que fuimos a la imperdible misa de 9:00 llegamos tarde para desayunar ¡Y nos estaban esperando!. La habitación estuvo siempre bien limpia y es confortable. ¡Gracias a todas la chicas!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Better P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

La comida era muy rica, tenia una excelente locación cerca de el centro del pueblo, el mar y los centros turísticos. El staff es excelente, muy amables y te ayudan con todo. Piezas muy cómodas y cubren todas tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: first room floors are bigger and have a bigger balcony, also they get more wi-fi if that is something you care about.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisca G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

se presento un problema con el vuelo y tuvimos que quedarnos un día mas en la isla llegamos y la señorita de recepción nos recibió con una sonrisa me sentí muy bien aquí ,la señora de cocina y la dueña o encargada que nos dio la bienvenida,
Gracias por todo fue una estadía maravillosa!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: déjense asesorar por la señorita de Recepción es muy amable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miryam L
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con equipamiento básico sin televisor, sin aire condicionado, sería deseable tener mallas para mosquitos en las ventanas para dejarlas abierto en la noche. La ducha 3 veces sin agua caliente en 5 días, el desayuno bufete básico. El acceso al hotel descuidado con restos de construcción. Hay traslado desde y hacia el aeropuerto. Eso sí el personal amable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerhard W