“Perfecto para alojar en Rapa Nui”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tea Nui - Cabanas y Habitaciones
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Hanga Roa
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos 4 amigas, nos quedamos en una de las cabañas. Todo perfecto, desayuno rico, cabaña con terrazas y todo lo necesario para estar muy cómodas y toda la gente que ahí trabaja, genial, muy cariñosos y gratos desde el minuto que nos pasaron a buscar al aeropuerto..
Muy bien ubicado, muy central, a mi me gusta recorrer a pie la mayor parte posible y desde acá era perfecto para recorrer el centro con sus restoranes, shows, supermercados, cafés, tiendas, sus caletas, la iglesia, el Tahai, puestas de soles mágicas, etc.
Un día arrendamos auto para recorrer los lugares mas lejanos, lo arrendamos ahí mismo en Tea Nui, muy cómodo tener el auto listo para partir en nuestra puerta y devolverlo ahí mismo.
Un muy buen lugar para quedarse en esta mágica y linda isla Rapa Nui.... Iorana

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julita L

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el lugar más cálido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables! Atendido por la Sra Rosario y compañía (Javiera, Nancy, Mauricio, etc) ofrecen tanto habitaciones como departamentos completos.
Cuenta con una excepcional ubicación: a dos cuadras del centro de Hanga Roa y a 3 del aeropuerto Mataveri.
Preguntar por Rodrigo (taxista) que los puede acompañar a hacer las excursiones por un precio más que accesible, además de ser un excelente guía turístico.
Sin puntos bajos, sólo ir a disfrutar!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Indalecito
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Una atención muy cordial, te espera la Señora Rosario con collares de flores en el aeropuerto y desde ese momento hasta que te vas no deja de darte atenciones. Es excelente! El desayuno en el hotel es bastante completo. Nosotros lo tomábamos temprano y luego a caminar, o a bicicletear, o a recorrer la isla en moto; que fue lo que hicimos cada dos días y... Te cuento algo? No nos bastaron los 7 días que estuvimos en la isla!. Un día domingo que fuimos a la imperdible misa de 9:00 llegamos tarde para desayunar ¡Y nos estaban esperando!. La habitación estuvo siempre bien limpia y es confortable. ¡Gracias a todas la chicas!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Better P
Se escribió una opinión 15 julio 2017

La comida era muy rica, tenia una excelente locación cerca de el centro del pueblo, el mar y los centros turísticos. El staff es excelente, muy amables y te ayudan con todo. Piezas muy cómodas y cubren todas tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: first room floors are bigger and have a bigger balcony, also they get more wi-fi if that is somethin...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisca G
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

se presento un problema con el vuelo y tuvimos que quedarnos un día mas en la isla llegamos y la señorita de recepción nos recibió con una sonrisa me sentí muy bien aquí ,la señora de cocina y la dueña o encargada que nos dio la bienvenida,
Gracias por todo fue una estadía maravillosa!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: déjense asesorar por la señorita de Recepción es muy amable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miryam L
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con equipamiento básico sin televisor, sin aire condicionado, sería deseable tener mallas para mosquitos en las ventanas para dejarlas abierto en la noche. La ducha 3 veces sin agua caliente en 5 días, el desayuno bufete básico. El acceso al hotel descuidado con restos de construcción. Hay traslado desde y hacia el aeropuerto. Eso sí el personal amable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerhard W
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Volvimos a este hotel este año, mantiene un excelente servicio, asesoran de acuerdo a tus necesidades los distintos panoramas que puedes hacer. Hotel sencillo, muy amable el personal, bien ubicado. Volvería Nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para conseguir habitaciones en el primer piso.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 844enriquep
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

¿Estuviste en Tea Nui - Cabanas y Habitaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tea Nui - Cabanas y Habitaciones

Dirección: Avenida Pont s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios: USD 136 - USD 227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tea Nui - Cabanas y Habitaciones 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tea Nui - Cabanas y Habitaciones en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?