“Bueno! ”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No es el mejor lugar de la historia y nos paso que la chef no quizo seguir cocinando el día que fuimos pero de todas formas lo recomiendo. Si bien mi plato en particular (la única opción vegetariana eran pastas) no estaba muy sabroso, al parecer el resto si y fueron muy pacientes con las peticiones de cambios que hicimos. La atención muy buena!

1  Agradécele a Constanza G

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen nivel de Cocina!
Postres y montajes maravillosos!
Una maravillosa cena y finalizamos con exquisitos postres! Totalmente vuelvo!
El pescado fresco y papas fritas crujientes y muuuy frescas!

Agradécele a Christopher G
Se escribió una opinión 21 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia 10 días a Isla de Pascua y creo q al menos comimos 5 veces ahí. Tienen el mejor ceviche de atún y un ponche de frutas exquisito!

Agradécele a MElenaHurtado
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor ceviche de atún que podrán comer en la isla esta aquí. Probamos todos los posibles y no hay mejor. Además de acompañarlo con un Haka Ponch, un ponche con frutas tropicales. Recomendado de todas maneras, además con vista al mar.

Agradécele a pablofla
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente exquisito, fuimos dos veces de todo lo que nos gustó.
El ceviche de atún es espectacular!! A demás recomiendo 100% el mojito de frutilla, muy muy bueno.
El lugar es súper agradable para estar ya que tiene una hermosa vista al mar.
Lo recomiendo en un 100%

Agradécele a Bea C