“Muy buena atención!!!”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Restaurante frete al mar, con una vista impresionante de la caleta de Hanga Roa, comida chilena y mariscos muy buena.
La mesera muy amable y el chef-dueño realmente muy dedicado y dando sugerencias precisas.

Agradécele a PabloParamidani

Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena vista y esta central, sin embargo la comida no fue nada de buena.
- Ofrecen dos tipos de pescados y finalmente, solo tenían uno, Atún, lo que para un local de este tipo deja mucho que desear, el cual, además estaba seco.
- La ensalada de pulpo resulta ser casi pura papa. Hecha sin gracia.
- El puré de camote, salva solo gracias al acompañamiento de papaya.
- Los baños, si bien estaban limpios, los muros rotos dejan una mala impresión.
Relación precio calidad: mala
En resumen: Para no volver.

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Piña colada con piña de la isla... no necesita azúcar!! Y si hay buenas olas tendrás surfers dando espectáculo hasta el anochecer

Agradécele a maurov136
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendieron, no esperen lujos, bueno no hay muchos en la isla, pero la atención excelente, las meseras muy simpáticas y acogedoras, el ceviche muy sano, delicioso, con pepino, pimentón y zanahorias, delicioso

Agradécele a Rodrigo V
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No es el mejor lugar de la historia y nos paso que la chef no quizo seguir cocinando el día que fuimos pero de todas formas lo recomiendo. Si bien mi plato en particular (la única opción vegetariana eran pastas) no estaba muy sabroso, al parecer el resto si y fueron muy pacientes con las peticiones de cambios que hicimos. La atención muy buena!

1  Agradécele a Constanza G