“Excelente!”
Opinión sobre: Honu Nui

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Honu Nui
En el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Se escribió una opinión 18 abril 2014

Excelente las cabañas, excelente la atención de Miguel, excelente las excursiones, excelente todo!!! Cabañas limpias, amplias, super luminosas, con todos los servicios, muy cómodas. Un lugar único, con vistas panorámicas inolvidables, ubicación muy conveniente, espacio común amplio con mucha independencia y privacidad. Miguel es un excelente anfitrión y guía, pendiente de cada detalle. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La conexión a Internet y la antena de televisión se cortaban muy seguido, y los usuarios de Claro no...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Romina_Argentina2013
Hay nuevas opiniones acerca del Honu Nui
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 marzo 2014

Considero estas cabañas una muy buena opción. En relación precio calidad estaban muy bien. Para empezar nos dieron una cabaña de 3 ambientes súper amplias cuando habíamos pagado una de una sola habitación. Nos permitió un excelente descanso y entretenimiento para mi bebe que tenía mucho espacio para moverse.
El dueño de las cabañas muy atento y siempre pendiente si necesitábamos algo, se ofrecía a trasladarnos al centro siempre, si bien se podía llegar caminando pasando por la costa y por los Moai. La cabaña tenía todo lo que podíamos necesitar. En ese aspecto no faltaba nada! Nos buscaron por el aeropuerto con un collar de flores y al llevarnos de regreso nos dieron un collar con un Moai de regalo a cada una.
La señal de Internet y la tele eran casi inexistentes, pero la verdad es que no los necesitamos demasiado.
Marcela, quien nos traslado del aeropuerto a las cabañas nos ofreció llevarnos a recorrer la isla y todos los lugares de interés en varios días de recorrido. No pudimos hacerlo de mejor manera que con ella. Super recomendable!
Volvería!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a patoinesmoreno
Se escribió una opinión 2 enero 2014

Excelente ubicación. Un lugar para el verdadero descanso. Con toda la tranquilidad y un paisaje hermoso.Ademas allí se siente un ambiente extrañamente agradable. Si alguien requiere información me puede escribir . Soy estudioso de la cultura de la Isla de Pascua. luigitmu@hotmail.com

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisJavier13
Se escribió una opinión 2 noviembre 2013

Nos quedamos en la cabaña más grande durante 10 días de septiembre 2013 (feriado de fiestas patrias de Chile). La cabaña tiene dos habitaciones, además de dos baños y un ambiente de living y cocina americana. En total hay camas para 6 personas (cama matrimonial en una de las habitaciones, 2 camas individuales en la segunda habitación, además de un camarote en una especie de pasillo).

La decoración es sencilla, sin lujos, pero la cabaña es confortable. La cocina dispone de todo lo necesario para poder cocinar, lo que se valora considerando que comer en restaurantes todos los días sale bastante caro en Rapa Nui.

La cabaña está ubicada a unos 20 minutos caminando del centro de Hanga Roa. Está muy cercana al museo, que sin lugar a dudas merece una visita, y de plataforma (ahu) Tahai. La caminata al pueblo se puede hacer por la costa, pasando por esta plataforma y luego por el cementerio, siendo un muy bonito paseo. Es cierto que su ubicación no es central, pero en general se recomienda arrendar un auto en Rapa Nui.

El dueño de las cabañas Miguel, es muy atento, y está disponible para ayudar con el contacto con guías o arriendo de autos.

En resumen, nuestra experiencia fue muy positiva, y la cabaña proporciona una tranquilidad y unas vistas que nos permitieron descansar y disfrutar de la lista.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rodrigo V
Se escribió una opinión 16 abril 2013

Todo estuvo de maravilla...la atención de sus propietarios Miguel y Claudia fue uno de los mejores aspectos. La ubicación del sitio y la tranquilidad son excepcionales. La dotación y limpieza de las cabañas con 10 puntos. Repetirè mi visita a estas cabañas.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
11  Agradécele a ALejandro T
Se escribió una opinión 1 abril 2013

Las cabañas honu nui están muy bien ubicadas, a pesar de estar a 15 min del pueblo se encuentran muy cerca de la costa y de una piscina natural muy hermosa, además hay varios moais de interés muy cerca de la cabaña.. el dueño, el señor Miguel Nahoi es una persona sumamente agradable y servicial, siempre presto a ayudar e incluso me trasladó varias veces al pueblo en su auto particular y sin ningun costo adicional, la cabaña estaba muy limpia y bien equipada lo q me permitió ahorrar bastante en comida(q es muy costosa en la isla) ya q cocinabamos allí.. no tengo nada malo q decir de este lugar

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
8  Agradécele a Affigne
Se escribió una opinión 10 enero 2013

Viajamos en familia con dos niños, el lugar es hermoso en un jardín muy grande con vista al mar. La cabaña es espaciosa, nueva y limpia, baño con grande ducha y cocina equipada. Desayunamos todos los dias mirando el oceano en las mesas que tienen en el jardín. A pasos pudimos visitar el Museo y bajando hay juegos para niños y los moai en la costa. Se llega rapidamente al centro caminando o más bien llamando los taxi que te vienen a buscar a la casa por CLP 800. La atención fu muy buena por su dueño, reservamos con kari y todo fue como lo esperabamos.
Pueden ver las fotos en su pagina donde reservamos: http://karitravel.wix.com/isladepascuainn
Totalmente recomendable para quien ama la naturaleza y el mar. Lugar para descansar.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a paula o
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hanga Roa o en sus alrededores
Cabanas krava-inn

¿Estuviste en Honu Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Honu Nui

Dirección: Tahai s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2700000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: USD 79 - USD 213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabañas Honu Nui ofrece alojamiento en Isla de Pascua en un grande jardín vista océano, en cabañas privadas con cocina, baño, comedor. E sector privilegiado por la tranquilidad y cercanía al espectacular sitio arqueológico de Tahai y al museo de la isla, a 5 minutos de la costa. Ofrece servicio de recepción con collares y traslados aeropuerto gratis. Servicios adicionales de arriendo auto, tours, buceo, cabalgadas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Honu Nui en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?