Honu Nui
USD 320
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vai Moana(Hanga Roa)
USD 215
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
USD 240
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
USD 253
USD 156
Orbitz.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 mayo 2015

Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, desde el 16 al 19 de abril. La cabaña era bien equipada y muy espaciosa. Con dos baños y dos dormitorios, cocina, comedor y living, tv con cable. En general muy cómoda. El entorno es muy bonito, amplio jardín, un gran quincho y asaderas. Cabe destacar que las cabañas son de construcción sólida no son de madera ni material ligero. Observé que cuentan además con lavadora de ropa ubicada en patio trasero junto a tendederos de ropa (detalle importante para familias con niños). El dueño nos esperó en el aeropuerto con collares de flores naturales, y el trato siempre fue muy amable, siempre atento a cualquier consulta. Incluso nos arrendó un vehículo cosa que es imprescindible allá. Las cabañas quedan alejadas del centro, pero es muy bueno, ya que la tranquilidad y el entorno son lo mejor. Además están cerca del Museo y lugares atractivos, que se pueden visitar caminando. Para el regreso Miguel (el dueño) nos trasladó al aeropuerto y nos regaló como despedida un collar típico a cada uno. Esos detalles son lo que hizo de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendable de todas maneras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad y entorno agradable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ALICIARAMIREZ
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Llegamos a Rapa Nui, el día 25 de agosto y nos fue a buscar don Miguel Nahoe al aeropuerto, nos estaba esperando con el típico collar de Flores naturales,hermosos!!como llegamos de noche, no pudimos ver nada, pero al otro día estaba Miguel a primera hora con todas las ganas de contarnos como movernos por la Isla, dar los datos y ofrecer su ayuda en lo que necesitamos, Obviamente nos llevo a conocer y guiarnos.
La cabaña esta ubicada por el sector del Tahai, un lugar maravilloso!!
Lo recomendamos 100% cabañas y casas iluminadas, en perfecto estado y lo mas importante LIMPIAS Y CÓMODAS.
No tenga dudas , si va a elegir que este sea el lugar.
Muchas gracias Miguel por todo!!
Espero nos volvamos a encontrar muy pronto. Un abrazo.

Ubicada a
15 Minutos del Pueblo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PaulinitaMercur
Se escribió una opinión 29 julio 2014

muy buena elección, don miguel nos fue a buscar con collar de flores, nos dio un pequeño tur por el centro de la isla, la cabaña cómoda y con todo lo necesario para estar muy cómodos, la recomiendo, viajamos con mi hijo de 5 meses y no tuvimos ningún problema

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernanda P
Se escribió una opinión 18 abril 2014

Excelente las cabañas, excelente la atención de Miguel, excelente las excursiones, excelente todo!!! Cabañas limpias, amplias, super luminosas, con todos los servicios, muy cómodas. Un lugar único, con vistas panorámicas inolvidables, ubicación muy conveniente, espacio común amplio con mucha independencia y privacidad. Miguel es un excelente anfitrión y guía, pendiente de cada detalle. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La conexión a Internet y la antena de televisión se cortaban muy seguido, y los usuarios de Claro no tenemos cobertura de teléfono allí. Pero lo mejor que te puede pasar es desconectarte por completo!!! En 4 días no me acordé de la tecnología!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Romina_Argentina2013
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

Considero estas cabañas una muy buena opción. En relación precio calidad estaban muy bien. Para empezar nos dieron una cabaña de 3 ambientes súper amplias cuando habíamos pagado una de una sola habitación. Nos permitió un excelente descanso y entretenimiento para mi bebe que tenía mucho espacio para moverse.
El dueño de las cabañas muy atento y siempre pendiente si necesitábamos algo, se ofrecía a trasladarnos al centro siempre, si bien se podía llegar caminando pasando por la costa y por los Moai. La cabaña tenía todo lo que podíamos necesitar. En ese aspecto no faltaba nada! Nos buscaron por el aeropuerto con un collar de flores y al llevarnos de regreso nos dieron un collar con un Moai de regalo a cada una.
La señal de Internet y la tele eran casi inexistentes, pero la verdad es que no los necesitamos demasiado.
Marcela, quien nos traslado del aeropuerto a las cabañas nos ofreció llevarnos a recorrer la isla y todos los lugares de interés en varios días de recorrido. No pudimos hacerlo de mejor manera que con ella. Super recomendable!
Volvería!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia