“Muy Tranquilo!!!”
Opinión sobre: Honu Nui

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Honu Nui
En el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Hermosa vista de las cabañas, tranquilo el lugar, un poco alejado del centro de Hanga Roa pero nada que se pueda solucionar =), Se ve justo al frente del Ahu Tahai, hermosos atardeceres.

Don Miguel el dueño muy agradable también.

Super!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcela C
Hay nuevas opiniones acerca del Honu Nui
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La cabaña estaba full equipada, era muy cómoda, limpia y a un buen precio. Nosotros eramos 9 en la cabaña, y no tuvimos ningún problema con el espacio ni de ningún tipo. Lo mejor es la atención de don Miguel Nahoe, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos, muy atento y simpático.
La ubicación es muy buena, a pasos del tahai.
En relación a los hoteles y precios en general de Rapa Nui, es conveniente ya que permite por ejemplo cocinar y eso ahorra bastante, además de haber un quincho para hacer asados.
En resumen, lo recomendaría a ojos cerrados y sin duda si volvemos nos alojaremos en este mismo lugar.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leandra Javiera R
Se escribió una opinión 1 mayo 2015

Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, desde el 16 al 19 de abril. La cabaña era bien equipada y muy espaciosa. Con dos baños y dos dormitorios, cocina, comedor y living, tv con cable. En general muy cómoda. El entorno es muy bonito, amplio jardín, un gran quincho y asaderas. Cabe destacar que las cabañas son de construcción sólida no son de madera ni material ligero. Observé que cuentan además con lavadora de ropa ubicada en patio trasero junto a tendederos de ropa (detalle importante para familias con niños). El dueño nos esperó en el aeropuerto con collares de flores naturales, y el trato siempre fue muy amable, siempre atento a cualquier consulta. Incluso nos arrendó un vehículo cosa que es imprescindible allá. Las cabañas quedan alejadas del centro, pero es muy bueno, ya que la tranquilidad y el entorno son lo mejor. Además están cerca del Museo y lugares atractivos, que se pueden visitar caminando. Para el regreso Miguel (el dueño) nos trasladó al aeropuerto y nos regaló como despedida un collar típico a cada uno. Esos detalles son lo que hizo de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendable de todas maneras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad y entorno agradable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ALICIARAMIREZ
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Llegamos a Rapa Nui, el día 25 de agosto y nos fue a buscar don Miguel Nahoe al aeropuerto, nos estaba esperando con el típico collar de Flores naturales,hermosos!!como llegamos de noche, no pudimos ver nada, pero al otro día estaba Miguel a primera hora con todas las ganas de contarnos como movernos por la Isla, dar los datos y ofrecer su ayuda en lo que necesitamos, Obviamente nos llevo a conocer y guiarnos.
La cabaña esta ubicada por el sector del Tahai, un lugar maravilloso!!
Lo recomendamos 100% cabañas y casas iluminadas, en perfecto estado y lo mas importante LIMPIAS Y CÓMODAS.
No tenga dudas , si va a elegir que este sea el lugar.
Muchas gracias Miguel por todo!!
Espero nos volvamos a encontrar muy pronto. Un abrazo.

Ubicada a
15 Minutos del Pueblo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PaulinitaMercur
Se escribió una opinión 29 julio 2014

muy buena elección, don miguel nos fue a buscar con collar de flores, nos dio un pequeño tur por el centro de la isla, la cabaña cómoda y con todo lo necesario para estar muy cómodos, la recomiendo, viajamos con mi hijo de 5 meses y no tuvimos ningún problema

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernanda P
Se escribió una opinión 18 abril 2014

Excelente las cabañas, excelente la atención de Miguel, excelente las excursiones, excelente todo!!! Cabañas limpias, amplias, super luminosas, con todos los servicios, muy cómodas. Un lugar único, con vistas panorámicas inolvidables, ubicación muy conveniente, espacio común amplio con mucha independencia y privacidad. Miguel es un excelente anfitrión y guía, pendiente de cada detalle. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La conexión a Internet y la antena de televisión se cortaban muy seguido, y los usuarios de Claro no...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Romina_Argentina2013
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

Considero estas cabañas una muy buena opción. En relación precio calidad estaban muy bien. Para empezar nos dieron una cabaña de 3 ambientes súper amplias cuando habíamos pagado una de una sola habitación. Nos permitió un excelente descanso y entretenimiento para mi bebe que tenía mucho espacio para moverse.
El dueño de las cabañas muy atento y siempre pendiente si necesitábamos algo, se ofrecía a trasladarnos al centro siempre, si bien se podía llegar caminando pasando por la costa y por los Moai. La cabaña tenía todo lo que podíamos necesitar. En ese aspecto no faltaba nada! Nos buscaron por el aeropuerto con un collar de flores y al llevarnos de regreso nos dieron un collar con un Moai de regalo a cada una.
La señal de Internet y la tele eran casi inexistentes, pero la verdad es que no los necesitamos demasiado.
Marcela, quien nos traslado del aeropuerto a las cabañas nos ofreció llevarnos a recorrer la isla y todos los lugares de interés en varios días de recorrido. No pudimos hacerlo de mejor manera que con ella. Super recomendable!
Volvería!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a patoinesmoreno
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hanga Roa o en sus alrededores
Cabanas krava-inn

¿Estuviste en Honu Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Honu Nui

Dirección: Tahai s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2700000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: USD 79 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabañas Honu Nui ofrece alojamiento en Isla de Pascua en un grande jardín vista océano, en cabañas privadas con cocina, baño, comedor. E sector privilegiado por la tranquilidad y cercanía al espectacular sitio arqueológico de Tahai y al museo de la isla, a 5 minutos de la costa. Ofrece servicio de recepción con collares y traslados aeropuerto gratis. Servicios adicionales de arriendo auto, tours, buceo, cabalgadas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Honu Nui en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?