USD 150
USD 120
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 140
  • Estacionamiento gratis
Hostal Tojika(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 151
Agoda.com
  • Frente al mar
USD 320
USD 272
  • Estacionamiento gratis
Chez Steve Residencia Kyle Mio(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
USD 240
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Cabañas Tokerau(Hanga Roa)
USD 100
USD 620
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La cabaña estaba full equipada, era muy cómoda, limpia y a un buen precio. Nosotros eramos 9 en la cabaña, y no tuvimos ningún problema con el espacio ni de ningún tipo. Lo mejor es la atención de don Miguel Nahoe, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos, muy atento y simpático.
La ubicación es muy buena, a pasos del tahai.
En relación a los hoteles y precios en general de Rapa Nui, es conveniente ya que permite por ejemplo cocinar y eso ahorra bastante, además de haber un quincho para hacer asados.
En resumen, lo recomendaría a ojos cerrados y sin duda si volvemos nos alojaremos en este mismo lugar.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leandra Javiera R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, desde el 16 al 19 de abril. La cabaña era bien equipada y muy espaciosa. Con dos baños y dos dormitorios, cocina, comedor y living, tv con cable. En general muy cómoda. El entorno es muy bonito, amplio jardín, un gran quincho y asaderas. Cabe destacar que las cabañas son de construcción sólida no son de madera ni material ligero. Observé que cuentan además con lavadora de ropa ubicada en patio trasero junto a tendederos de ropa (detalle importante para familias con niños). El dueño nos esperó en el aeropuerto con collares de flores naturales, y el trato siempre fue muy amable, siempre atento a cualquier consulta. Incluso nos arrendó un vehículo cosa que es imprescindible allá. Las cabañas quedan alejadas del centro, pero es muy bueno, ya que la tranquilidad y el entorno son lo mejor. Además están cerca del Museo y lugares atractivos, que se pueden visitar caminando. Para el regreso Miguel (el dueño) nos trasladó al aeropuerto y nos regaló como despedida un collar típico a cada uno. Esos detalles son lo que hizo de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendable de todas maneras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad y entorno agradable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ALICIARAMIREZ
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Llegamos a Rapa Nui, el día 25 de agosto y nos fue a buscar don Miguel Nahoe al aeropuerto, nos estaba esperando con el típico collar de Flores naturales,hermosos!!como llegamos de noche, no pudimos ver nada, pero al otro día estaba Miguel a primera hora con todas las ganas de contarnos como movernos por la Isla, dar los datos y ofrecer su ayuda en lo que necesitamos, Obviamente nos llevo a conocer y guiarnos.
La cabaña esta ubicada por el sector del Tahai, un lugar maravilloso!!
Lo recomendamos 100% cabañas y casas iluminadas, en perfecto estado y lo mas importante LIMPIAS Y CÓMODAS.
No tenga dudas , si va a elegir que este sea el lugar.
Muchas gracias Miguel por todo!!
Espero nos volvamos a encontrar muy pronto. Un abrazo.

Ubicada a
15 Minutos del Pueblo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PaulinitaMercur
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

muy buena elección, don miguel nos fue a buscar con collar de flores, nos dio un pequeño tur por el centro de la isla, la cabaña cómoda y con todo lo necesario para estar muy cómodos, la recomiendo, viajamos con mi hijo de 5 meses y no tuvimos ningún problema

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernanda P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

Excelente las cabañas, excelente la atención de Miguel, excelente las excursiones, excelente todo!!! Cabañas limpias, amplias, super luminosas, con todos los servicios, muy cómodas. Un lugar único, con vistas panorámicas inolvidables, ubicación muy conveniente, espacio común amplio con mucha independencia y privacidad. Miguel es un excelente anfitrión y guía, pendiente de cada detalle. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La conexión a Internet y la antena de televisión se cortaban muy seguido, y los usuarios de Claro no tenemos cobertura de teléfono allí. Pero lo mejor que te puede pasar es desconectarte por completo!!! En 4 días no me acordé de la tecnología!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Romina_Argentina2013