USD 100
USD 80
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

USD 140
USD 119
  • Wi-Fi gratis
USD 108
  • Internet gratis
Cabanas Anakena(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 86
  • Servicio de habitación
Hostal Tojika(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Atavai Pension(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja a las cabañas, habías 3 pegadas una al lado de la otra y pensamos que serían separadas las cabañas, son limpias pero bastante pequeñas y todo junto, lo bueno es que tiene refrigerados, el lugar es limpio y la cama es cómoda, además de que tiene una mesita en la terraza por lo que se puede comer mirando el mar.
Lo malo es que recién las tercer día hicieron aseo en la piesa y no supimos que limpiaban hasta ese entonces. De todas maneras es un lugar tranquilo para quedarse y es posible descansar y despejarse de todo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila A
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de arribo Miguel nos recibió amablemente, las instalaciones de la cabaña eran comodas, todo limpio y en buenas vondiciones, la vusta de la cabaña era exepvional, los precios muy buenos en comparación con los de la usla.... lo recomiendo completamente

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
honunuiisladepascua, Propietario en Honu Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Agradecemos su comentario y su recomendacio
Saludo Miguel

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Hermosa vista de las cabañas, tranquilo el lugar, un poco alejado del centro de Hanga Roa pero nada que se pueda solucionar =), Se ve justo al frente del Ahu Tahai, hermosos atardeceres.

Don Miguel el dueño muy agradable también.

Super!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La cabaña estaba full equipada, era muy cómoda, limpia y a un buen precio. Nosotros eramos 9 en la cabaña, y no tuvimos ningún problema con el espacio ni de ningún tipo. Lo mejor es la atención de don Miguel Nahoe, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos, muy atento y simpático.
La ubicación es muy buena, a pasos del tahai.
En relación a los hoteles y precios en general de Rapa Nui, es conveniente ya que permite por ejemplo cocinar y eso ahorra bastante, además de haber un quincho para hacer asados.
En resumen, lo recomendaría a ojos cerrados y sin duda si volvemos nos alojaremos en este mismo lugar.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leandra Javiera R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, desde el 16 al 19 de abril. La cabaña era bien equipada y muy espaciosa. Con dos baños y dos dormitorios, cocina, comedor y living, tv con cable. En general muy cómoda. El entorno es muy bonito, amplio jardín, un gran quincho y asaderas. Cabe destacar que las cabañas son de construcción sólida no son de madera ni material ligero. Observé que cuentan además con lavadora de ropa ubicada en patio trasero junto a tendederos de ropa (detalle importante para familias con niños). El dueño nos esperó en el aeropuerto con collares de flores naturales, y el trato siempre fue muy amable, siempre atento a cualquier consulta. Incluso nos arrendó un vehículo cosa que es imprescindible allá. Las cabañas quedan alejadas del centro, pero es muy bueno, ya que la tranquilidad y el entorno son lo mejor. Además están cerca del Museo y lugares atractivos, que se pueden visitar caminando. Para el regreso Miguel (el dueño) nos trasladó al aeropuerto y nos regaló como despedida un collar típico a cada uno. Esos detalles son lo que hizo de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendable de todas maneras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad y entorno agradable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ALICIARAMIREZ