“BUENA ATENCION ,ACOGEDOR ,SIMPATÍA”
Opinión sobre: Honu Nui

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Honu Nui
En el puesto n.º33 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Recibimiento en aeropuerto por Miguel Nahoe ,su dueño ,amplias y comodas cabañas,no están en el centro del pueblo ,por lo que la tranquilidad es absoluta,su dueño arrienda vehiculos además ,lo que facilita el poder conocer la isla de forma rapida ,cómoda ,y privada,manejando nuestros tiempos.
Habitaciones con buen aseo ,equipadas en su totalidad ,bonita vista al oceáno .
Lo que si hay que mejorar es el wifi y la señal de televisión,totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: excelente vista al mar y la tranquilidad
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 669victor

Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja a las cabañas, habías 3 pegadas una al lado de la otra y pensamos que serían separadas las cabañas, son limpias pero bastante pequeñas y todo junto, lo bueno es que tiene refrigerados, el lugar es limpio y la cama es cómoda, además de que tiene una mesita en la terraza por lo que se puede comer mirando el mar.
Lo malo es que recién las tercer día hicieron aseo en la piesa y no supimos que limpiaban hasta ese entonces. De todas maneras es un lugar tranquilo para quedarse y es posible descansar y despejarse de todo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila A
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de arribo Miguel nos recibió amablemente, las instalaciones de la cabaña eran comodas, todo limpio y en buenas vondiciones, la vusta de la cabaña era exepvional, los precios muy buenos en comparación con los de la usla.... lo recomiendo completamente

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Hermosa vista de las cabañas, tranquilo el lugar, un poco alejado del centro de Hanga Roa pero nada que se pueda solucionar =), Se ve justo al frente del Ahu Tahai, hermosos atardeceres.

Don Miguel el dueño muy agradable también.

Super!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La cabaña estaba full equipada, era muy cómoda, limpia y a un buen precio. Nosotros eramos 9 en la cabaña, y no tuvimos ningún problema con el espacio ni de ningún tipo. Lo mejor es la atención de don Miguel Nahoe, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos, muy atento y simpático.
La ubicación es muy buena, a pasos del tahai.
En relación a los hoteles y precios en general de Rapa Nui, es conveniente ya que permite por ejemplo cocinar y eso ahorra bastante, además de haber un quincho para hacer asados.
En resumen, lo recomendaría a ojos cerrados y sin duda si volvemos nos alojaremos en este mismo lugar.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leandra Javiera R
Se escribió una opinión 1 mayo 2015

Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, desde el 16 al 19 de abril. La cabaña era bien equipada y muy espaciosa. Con dos baños y dos dormitorios, cocina, comedor y living, tv con cable. En general muy cómoda. El entorno es muy bonito, amplio jardín, un gran quincho y asaderas. Cabe destacar que las cabañas son de construcción sólida no son de madera ni material ligero. Observé que cuentan además con lavadora de ropa ubicada en patio trasero junto a tendederos de ropa (detalle importante para familias con niños). El dueño nos esperó en el aeropuerto con collares de flores naturales, y el trato siempre fue muy amable, siempre atento a cualquier consulta. Incluso nos arrendó un vehículo cosa que es imprescindible allá. Las cabañas quedan alejadas del centro, pero es muy bueno, ya que la tranquilidad y el entorno son lo mejor. Además están cerca del Museo y lugares atractivos, que se pueden visitar caminando. Para el regreso Miguel (el dueño) nos trasladó al aeropuerto y nos regaló como despedida un collar típico a cada uno. Esos detalles son lo que hizo de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendable de todas maneras!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad y entorno agradable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ALICIARAMIREZ
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Llegamos a Rapa Nui, el día 25 de agosto y nos fue a buscar don Miguel Nahoe al aeropuerto, nos estaba esperando con el típico collar de Flores naturales,hermosos!!como llegamos de noche, no pudimos ver nada, pero al otro día estaba Miguel a primera hora con todas las ganas de contarnos como movernos por la Isla, dar los datos y ofrecer su ayuda en lo que necesitamos, Obviamente nos llevo a conocer y guiarnos.
La cabaña esta ubicada por el sector del Tahai, un lugar maravilloso!!
Lo recomendamos 100% cabañas y casas iluminadas, en perfecto estado y lo mas importante LIMPIAS Y CÓMODAS.
No tenga dudas , si va a elegir que este sea el lugar.
Muchas gracias Miguel por todo!!
Espero nos volvamos a encontrar muy pronto. Un abrazo.

Ubicada a
15 Minutos del Pueblo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PaulinitaMercur
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hanga Roa o en sus alrededores
Inaki Uhi Hotel

¿Estuviste en Honu Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Honu Nui

Dirección: Tahai s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2700000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º33 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: USD 86 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabañas Honu Nui ofrece alojamiento en Isla de Pascua en un grande jardín vista océano, en cabañas privadas con cocina, baño, comedor. E sector privilegiado por la tranquilidad y cercanía al espectacular sitio arqueológico de Tahai y al museo de la isla, a 5 minutos de la costa. Ofrece servicio de recepción con collares y traslados aeropuerto gratis. Servicios adicionales de arriendo auto, tours, buceo, cabalgadas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Honu Nui en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?