“Muy rico y buena atención”
Opinión sobre: Makona Restaurant

Makona Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 58 Restaurantes en Hanga Roa
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Fue un muy buen comienzo tras mi llegada a Rapa Nui. Buena y amable atención, los platos ricos, sabrosos y abundantes. Si bien es pequeño, tiene buena ubicación (en pleno centro).

Lo recomiendo.

Agradécele a Pamela R

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La muy buena atención y la esquí cita comida , hace que regresemos y sea nuestro restaurante preferido. Felicidades.
Maururu.

Agradécele a Maria F
Makonarapanui, Propietario en Makona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Iorana, nos alegra mucho que disfrutes de nuestra comida y atención. Seguimos esforzándonos por dar lo mejor a nuestros clientes para hacer que se lleven un grato recuerdo de su estadía en Rapanui. Maururu

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en la calle principal, pequeñito, personal muy amable para atender. Cenamos tres noches seguidas y no defraudó ninguna, totalmente recomendado!!

Agradécele a morin_madae

Iorana! Muchas gracias por contribuir con tu opinión. Nos complace saber que disfrutaste mucho de nuestra comida y servicio. Gracias por darnos tu opinión en TripAdvisor. Iorana, maururu.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente simple y grato, destaca la atención y predisposición de su personal.
La comida es muy bien preparada y los precios están en el promedio de la isla.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Carlos O

Iorana, gracias por evaluarnos en TripAdvisor, nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y comida. Gracias por tu opinión que ayuda a que otros viajeros se motiven a visitarnos. Maururu

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, rica comida, todo limpio, buena atención, fui en dos oportunidades y solo en una se demoraron un poco más de lo esperado, pero aún así todo muy rico y bien presentado. Los valores no son tan económicos.

Agradécele a Tamara P
Makonarapanui, Propietario en Makona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Iorana, gracias por darnos tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste de tu visita a nuestro restaurante, sus opiniones son muy importantes para ayudarnos a mejorar y nos motivan a seguir dando lo mejor para hacer grata tu estadía en isla de pascua. Maururu