Cabanas Anakena(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Servicio de habitación
USD 108
  • Internet gratis
Cabanas krava-inn(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Ver detalles
Cabanas Hinaaro(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 64
Ver detalles
Hostal Tojika(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Frente al mar
USD 140
  • Wi-Fi gratis
USD 135
Ver detalles
Aukara Bed & Breakfast(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia de atención al cliente. Hice una reserva on line donde me informaba que si había algún problema la podia cancelar. Desde hace días que estoy intentando comunicarme para pedir la cancelación puesto que no tenían disponibilidad para la estadía completa y no logro que absolutamente nadie me responda. Además jamás me enviaron un detalle de lo reservado, pésima experiencia, no lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guayra8671
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Guayra8671,

Nuestro equipo de reservas nos indica que la semana pasada se comunicaron contigo vía mail y teléfono para ayudarte con tu situación.
Para tu tranquilidad, te reiteramos que la devolución ya fue solicitada pero tiene un proceso de 15 días aproximadamente para hacerse efectiva.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

No sólo la arquitectura y el concepto es soñado, si no que también todo el personal es muy amable y hacen de la estadía una experiencia que vale totalmente la pena. Sin duda extremadamente recomendable y un cuidado único por los detalles.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bruno_orellana

Iorana Bruno_orellana,

¡Nos emocionan tus palabras! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y por destacar la atención de nuestro equipo.

Esperamos hayan sido unos días increíbles en esta maravillosa isla.

Un abrazo,
Equipo Hangaroa.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

las Habitaciones son muy lindas, la gente atiende de lo mejor, los masajes en el Spa son imperdibles y no son tan caros como en otros Hoteles de esta categoría, Lo único que mejoraría es que existiera traslado interno en algún tipo de carro de golf, ya que el hotel es muy extenso y si esta en una habitación alejada del lobby tendrás que caminar mucho, a mi personalmente no me molesta pero para alguien de edad más avanzada podría ser un inconveniente. El Resto y en general un excelente Hotel 100% recomendable con una ubicación excelente para conocer HangaRoa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones lo mas cercano al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo H

Iorana Alfredo,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que te gustaron nuestras habitaciones e instalaciones, además de que disfrutaste de nuestros exquisitos masajes.
Agradecemos que nos dejes tus sugerencias, así vamos construyendo un mejor servicio día a día.

¡Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tenerte de vuelta pronto!

Un abrazo,
Equipo Hangaroa.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una linda experiencia en la Isla y el Hotel muy grato ambiente, piscina, Spa, Tours y gastronomía cumplieron nuestras expectativas.
La atención en el restorant de lujo, sobresaliendo el señor Marco Brante, con una amabilidad y preocupación de calidez que hacía realzar los platos y sentirse a gusto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Iorana,

¡Nos alegra enormemente saber que cumplimos con tus expectativas! Estamos muy felices de tu buena experiencia en nuestro hotel, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Agradecemos tu reconocimiento a la atención de Marco y del equipo en general.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Tiene una ubicación muy central , todas los días tienes diferentes tour, lindas habitaciones , personal muy amable , y la carta de los restaurant maravillosa , todos los platos y postres exquisitos. Absolutamente recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista , la diferencia esta en la cercania al ingreso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katrina J
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola Katrina,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos deja muy contentos saber que disfrutaste de nuestros tours, habitaciones y gastronomía.

¡Esperamos haya sido una experiencia inolvidable y regreses pronto!