“Excelente ”

Comida: Caribeña, Chilena, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cuando fui tenían una muy buena comida, el dueño es amable, alegre y buen anfitrión... absolutamente recomendable

Agradécele a Leislier C

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo debo decir que intentamos entrar y dispuestos a esperar una mesa para fumadores y la garzona fue muy poco amable. Llamamos por teléfono para saber si ya tenían mesa y nos contestaron muy mal.
La carta se ve atractiva pero la atención es muy mala .

Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la isla, la atención maravillosa y la comida deliciosa. Hay wifi gratis

Agradécele a Tavata2013
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante súper excelente! Fui a almorzar y me fue genial con el plato que pedí! Luego volví en la noche a tomarme unas cervezas y no me quería ir...la música que estaban colocando me recordó a mi linda tierra! No me quería ir! Gracias Amauri por tu generosidad! Sos un gran tipo! Un parcero genial!

Agradécele a Carlos Antonio L
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las veces que hemos comido en este Restaurant nunca he tenido problema alguno.

Los platos siempre están ricos, ocupan ingredientes frescos y siempre es muy buena la
Atención.

100 % recomendable un plato (no recuerdo el nombre) que trae un pez entero a la parrilla.

El atún también es una una buena opción.

Pisco sour si o si.

Agradécele a Kenny H