Taura'a Hotel
Marae Cabañas Premium(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Chez Steve Residencia Kyle Mio(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 320
USD 272
USD 620
USD 305
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
USD 240
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Hotels.com
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

El hotel es muy confortable, las habitaciones son bungalows dispuestos en torno a un precioso jardín que, como se puede apreciar en las fotografías, está repleto de bonitas plantas y esculturas tradicionales de la isla en piedra.

La limpieza es buena, si bien seria deseable de ser posiible que controlaran lo que puedan los insectos oportunistas que rondan enn torno a los sitiios habitados. Son muy frecuentes en toda la isla, si bien todos son inofensivos.

La dueña, una Rapa Nui casada con un australiano, tiene mucho encanto. Es una mujer competente con personalidad, que ayuda en todo lo que puuede. Incluso te recibe en el aeropuerto con un collar de flores al estilo polinesio y te lleva hasta el hotel. Tambien te transporta amablemente al aeropuerto de vuelta. En nuestro caso tuvo el detalle, según nos llevaba del aeropuerto al hotel, de pasar cerca de donde estan los moais de Hanga Roa frente a los acantilados y arrecifes, y nos hizo innumerables fotos.

El desayuno lo prepara ella misma, y te pregunta tus preferencias. Es abundante. Incluye zumos de futas de la isla recien exprimidos, omelettes, frutas, pnacakes, etc.

En conjunto es un hotel recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ralph-Blader
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Iorana
Mauruuru por sus comentarios que son muy informativo y agradable, lo que nos hace cada día mas exigentes en nuestros servicios directamente con nuestros guest. Nos sentimos satisfecho de saber que Ud. ha disfrutado del hotel, de la isla y sus encantos.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Estuvimos alojados una sóla noche, de cortesía, porque hubo un problema con nuestra reserva y nos derivaron a éste hotel, por lo tanto no podemos comentar sobre el precio. Sin embargo, el trato del personal y la limpieza del lugar, fue más que correcto. El desayuno buffet se sirve frente a grandes ventanales con vista al mar. En el sector que nos alojaron, las terrazas dan al mar, también.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Plebeya
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Estuve alojado 6 noches en este hotel.
Edith, la dueña del hotel es muy amable y simpatica. Nos fue a recibir al aeropuerto, nos aconsejó sobre excursiones para hacer, etc
Ella misma prepara unos desayunos muy sabrosos, con pan, dulce, manteca, omelettes o huevos revueltos y frutas y un vaso de jugo natural de una exquisita combinación de frutas.
No es lujoso, creo que para lo que es la hoteleria de Isla de Pascua está bien. Muy bien ubicado, en la calle principal de Hanga Roa, cerca del aeropuerto y con mucho comercio alrededor.
La habitación es amplia, limpia, buenas toallas, y tenia una pequeña heladera y una cafetera. Para días de calor intenso haría falta un aire acondicionado que no tiene, aunque tiene ventilador de techo.
Por la noche se sienten ruidos de los bailes tipicos de algunos restaurantes cercanos con show, pero no es grave, se puede descansar bien.
Lo recomiendo !

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo D

Iorana
agradecemos su tiempo de comentar de su estadía con nosotros en hotel Tauraa y la Isla de Pascua, el desayuno para mi es el momento mas importante de compartir con mis guest ya sea con un saludo de bienvenida en rapanui, o sirviéndole sus desayunos para darles una atmósfera mas familiar.Respecto al aire acondicionado no es un plus necesario ya que la Isla no tiene suficiente electriicidad para brindar un buen funcionamiento para el aire acondicionado. Todas nuestra habitaciones cuentan con 2 grandes ventanas lo cual permite una ventilación adecuada en conjunto con el ventilador de cielo que cada habitación cuenta.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Gracias Edith, por abrirnos las puertas de Rapa Nui, a todos sus paisajes, cultura y belleza, por recomendarnos recorrer las isla con Regis, por recomendarnos entrar en el mar hasta el Moto Nui y conocer el mundo submarino en el bote de fondo de vidrio de Meherio, por recomendarnos la gastronomía y bailes Rapanui del Kaimana, y por mostrarnos la artesanía Rapanui de tu familia, has logrado que nuestro viaje sea inolvidable. Ahora estamos en casa, pero los recuerdos quedarán por siempre.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego G

Iorana
muchisimas gracias por sus comentarios , nuestro principal finalidad en conjunto con nuestros trabajadores del hotel es la de brindar la bienvenida a quiénes nos visitan en rapanui a fin de compartir lo que la isla ofrece en su máximo, tures arqueológicos, paseos en botes de fondo de cristal, restaurantes, show y lo mas importante compartir junto a ustedes momentos con nuestro capital humano.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Imperdible tomar el Meherio Rapa Nui, un hermoso recorrido en bote que bordea los 3 motus, con una maravillosa vista del fondo marino, preciosos corales y peces, además pueden observar el moai sumergido.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Regina P
Traductor de Google

Iorana
Thank you for your comments on the glass botton boat schedule that the hotel run to the islands and into the bay to see the coral, moai and feed the fish.