“Una experiencia muy mala”
Opinión sobre: Taura'a Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taura'a Hotel
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Hanga Roa
Se escribió una opinión 18 abril 2015

Escogí este hotel por Tripadvisor. Nunca me había fallado,..., hasta en esta ocasión. Este hotel está muy bien valorado, en mi opinión excesivamente. Por ello a partir de ahora las opiniones de Tripadvisor las pondré en cuarentena. Voy a los hechos: La habitación estaba llena de cucarachas y hacía una calor insoportable. Sin aire acondicionad, claro. La limpieza era correcta pero sin pasarse. La ducha muy floja. Al amanecer mi pijama estaba completamente sudado. Además (esto no es culpa del hotel pero nos condicionó) soportamos hasta las cuatro de la madrugada el ruido de una fiesta de cumpleaños que nos impidió dormir. Total noche en vela. Nos quedaba una segunda noche y decidimos cambiar de hotel para poder descansar. Se nos obligó a pagar la tarifa completa de esa segunda noche. Ni tan siquiera la parte del desayuno se nos descontó. Menos mal con el segundo hotel acertamos. Y sin embargo está mucho peor valorado en Tripadvisor. Pero no es casualidad que en ese segundo hotel pernocte la tripulación de LAN. Y el precio sólo un 25% superior. Un gran desengaño con el hotel,..., y con tripadvisor. Espero sea la excepción que confirma la regla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volveré. Y no quiero para los demás lo que no deseo para mí.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
18  Agradécele a Enrique C
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015

Iorana
Lamentamos que no pudimos brindarle sus expectativas, pero nosotros y nuestros staff en Tauraa tratamos al máximo que la estadía de cada guest sea lo mejor posible ,
la mayoría de nuestros guest , han estado muy contentos con su estadía en Tauraa.

Hay nuevas opiniones acerca del Taura'a Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 abril 2015

El hotel es muy confortable, las habitaciones son bungalows dispuestos en torno a un precioso jardín que, como se puede apreciar en las fotografías, está repleto de bonitas plantas y esculturas tradicionales de la isla en piedra.

La limpieza es buena, si bien seria deseable de ser posiible que controlaran lo que puedan los insectos oportunistas que rondan enn torno a los sitiios habitados. Son muy frecuentes en toda la isla, si bien todos son inofensivos.

La dueña, una Rapa Nui casada con un australiano, tiene mucho encanto. Es una mujer competente con personalidad, que ayuda en todo lo que puuede. Incluso te recibe en el aeropuerto con un collar de flores al estilo polinesio y te lleva hasta el hotel. Tambien te transporta amablemente al aeropuerto de vuelta. En nuestro caso tuvo el detalle, según nos llevaba del aeropuerto al hotel, de pasar cerca de donde estan los moais de Hanga Roa frente a los acantilados y arrecifes, y nos hizo innumerables fotos.

El desayuno lo prepara ella misma, y te pregunta tus preferencias. Es abundante. Incluye zumos de futas de la isla recien exprimidos, omelettes, frutas, pnacakes, etc.

En conjunto es un hotel recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ralph-Blader

Iorana
Mauruuru por sus comentarios que son muy informativo y agradable, lo que nos hace cada día mas exigentes en nuestros servicios directamente con nuestros guest. Nos sentimos satisfecho de saber que Ud. ha disfrutado del hotel, de la isla y sus encantos.

Se escribió una opinión 13 abril 2015

Estuvimos alojados una sóla noche, de cortesía, porque hubo un problema con nuestra reserva y nos derivaron a éste hotel, por lo tanto no podemos comentar sobre el precio. Sin embargo, el trato del personal y la limpieza del lugar, fue más que correcto. El desayuno buffet se sirve frente a grandes ventanales con vista al mar. En el sector que nos alojaron, las terrazas dan al mar, también.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Plebeya
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Estuve alojado 6 noches en este hotel.
Edith, la dueña del hotel es muy amable y simpatica. Nos fue a recibir al aeropuerto, nos aconsejó sobre excursiones para hacer, etc
Ella misma prepara unos desayunos muy sabrosos, con pan, dulce, manteca, omelettes o huevos revueltos y frutas y un vaso de jugo natural de una exquisita combinación de frutas.
No es lujoso, creo que para lo que es la hoteleria de Isla de Pascua está bien. Muy bien ubicado, en la calle principal de Hanga Roa, cerca del aeropuerto y con mucho comercio alrededor.
La habitación es amplia, limpia, buenas toallas, y tenia una pequeña heladera y una cafetera. Para días de calor intenso haría falta un aire acondicionado que no tiene, aunque tiene ventilador de techo.
Por la noche se sienten ruidos de los bailes tipicos de algunos restaurantes cercanos con show, pero no es grave, se puede descansar bien.
Lo recomiendo !

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo D

Iorana
agradecemos su tiempo de comentar de su estadía con nosotros en hotel Tauraa y la Isla de Pascua, el desayuno para mi es el momento mas importante de compartir con mis guest ya sea con un saludo de bienvenida en rapanui, o sirviéndole sus desayunos para darles una atmósfera mas familiar.Respecto al aire acondicionado no es un plus necesario ya que la Isla no tiene suficiente electriicidad para brindar un buen funcionamiento para el aire acondicionado. Todas nuestra habitaciones cuentan con 2 grandes ventanas lo cual permite una ventilación adecuada en conjunto con el ventilador de cielo que cada habitación cuenta.

Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Gracias Edith, por abrirnos las puertas de Rapa Nui, a todos sus paisajes, cultura y belleza, por recomendarnos recorrer las isla con Regis, por recomendarnos entrar en el mar hasta el Moto Nui y conocer el mundo submarino en el bote de fondo de vidrio de Meherio, por recomendarnos la gastronomía y bailes Rapanui del Kaimana, y por mostrarnos la artesanía Rapanui de tu familia, has logrado que nuestro viaje sea inolvidable. Ahora estamos en casa, pero los recuerdos quedarán por siempre.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego G

Iorana
muchisimas gracias por sus comentarios , nuestro principal finalidad en conjunto con nuestros trabajadores del hotel es la de brindar la bienvenida a quiénes nos visitan en rapanui a fin de compartir lo que la isla ofrece en su máximo, tures arqueológicos, paseos en botes de fondo de cristal, restaurantes, show y lo mas importante compartir junto a ustedes momentos con nuestro capital humano.

Se escribió una opinión 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Imperdible tomar el Meherio Rapa Nui, un hermoso recorrido en bote que bordea los 3 motus, con una maravillosa vista del fondo marino, preciosos corales y peces, además pueden observar el moai sumergido.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Regina P
Traductor de Google

Iorana
Thank you for your comments on the glass botton boat schedule that the hotel run to the islands and into the bay to see the coral, moai and feed the fish.

Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Es sabido que la relación precio/calidad en Isla de Pascua no es buena principalmente porque a esta relación hay que agregarle el factor de lo aislada que se encuentra la isla con respecto al continente. Por lo tanto, si consideramos ese factor, es hotel es bastante bueno. La atención de la familia dueña del hotel es excelente y los desayunos bastante buenos.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2015

Iorana
apreciamos por su tiempo y sus comentarios, Ud. esta correcta de que no se puede comparar la isla ya que no es sudamerica es polinesica y para la polinesia es un precio bastante razonable.en cuanto a calidad/precio.
mauruuru

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hanga Roa o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Taura'a Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taura'a Hotel

Dirección: Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Hanga Roa
N.º  4 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios: USD 159 - USD 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taura'a Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tauraa Hotel, se encuentra ubicada en el corazon del centro, ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Taura'a Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tauraa Hotel Hanga Roa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?