“Vacaciones perfectas!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Herradura, Distrito de Jacó, Garabito Municipality, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ágata P
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Me encantó la casa, las instalaciones del condominio, la cercanía al centro y que es pet friendly!
La casa es lindísima, tiene muy buenas vibras y la mantienen en perfecto estado de limpieza y funcionamiento. Viajé con toda mi familia y con mis 2 perritas y todos disfrutamos de un excelente descanso por la noche y mucha diversión durante el día ya que la persona a cargo nos ofreció distintos tours de los que disfrutamos muchísimo. Agradecida de haber encontrado esta casa donde poder hospedarme con mis mascotas y pasar unas vacaciones preciosas!

¿Te sirvió esta opinión?
Samantha...
“Encantador y muy tranquilo!!!”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Andábamos buscando una opción para viajar en familia, la casa estaba completamente equipada y decorada con muy buen gusto.
La señora que nos atendió súper cortes y en 5 minutos nos ubico para hacer tours y conocer la zona al máximo.
Recomendada si quieren viajar sin incomodidades. Quiero volver ya!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2