Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
USD 87
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 79
Hotels.comUSD 76
Agoda.comUSD 84
Prestigia.comUSD 100
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos un pack de viaje a Milán y nos pusieron en este hotel.
El hotel es una pasada. Muy grande, tranquilo y con parking. Las habitaciones muy limpias y el personal amable.
El único inconveniente es que está en las afueras de la ciudad, a dos transbordos de metro y unas cuantas paradas de tranvía.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatrice_mg
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo. Hacia un frio eespantoso y no prendieron la cafaccion porque nos dijeron que estábamos en primavera. El personal demal humor. El dEsayuno normal. Las habitaciones espantosas. Viejas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a florenciamas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Acabamos de llegar de una estancia de 5 días en Milán. Comentar que el hotel cumple con lo que esperábamos, un hotel con un toque moderno con personal muy amable.

Las habitaciones son muy buenas, amplias y limpias. El baño completo. Y muy tranquilo.
El desayuno es bastante completo y todo muy rico.

Solo un par de apuntes a mejorar, llegamos al hotel a mediados de septiembre y las habitaciones al entrar estaban algo frías... (quizás era porque veníamos del verano...) pero bueno, quizás era mejorable. De todos modos se duerme muy bien y no pasamos frío en absoluto.

Habitaciones con minibar y caja fuerte. Muy amplias para poner las maletas sin problema. En general con todos los servicios de un hotel del estilo, pero eso sí los servicios "guays" como servicio de habitaciones son un poco caros.

La otra pega que le pongo es que para ir al centro hay que caminar hasta la parada del tranvia 31 que está a unos 200 metros y allí coger el metro... pero bueno, se hace fácil.

A destacar que el hotel tiene un gran y buen parking gratis. Y wifi en las habitaciones que va muy bien.

Nosotros bajamos 2 días a Milán y los otros 3 fuimos a: Venecia, Lago di Como (Como y Bellagio) y el último día por la mañana a Bérgamo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita por el hotel ha sido agradable, pero es cierto que no estamos de acuerdo en calidad - precio.
El buffet del hotel no aporta variedad en almuerzo y cena, con precios demasiado ascendentes.
Por todo lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a dgsgalvan
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción algo alejado del centro pero se puede acceder al mismo combinando tranvía 31 ( a 200 mts) y línea M5 de subte por 2.50€ en unos 20/30 minutos.
Muy buena recepción con personal amable. Habitaciones impecables. Buena ropa de blanco. La cama es confortable. Los sanitarios impecables. Me llamó la atención la cortina con algunos agujeros que dejaban pasar la luz (foto). Cada piso tiene heladeras con bebidas y Snacks para extraer con la tarjeta del cuarto. El desayuno buffet es muy bueno con variedad y el salón enorme. Sin dudas volvería ya que la relación precio/calidad es óptima..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo