Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Impresionante. Sin palabras. Lujo en esta puro. Sublime.
No puedo escribir una extensa crítica porque no tengo adjetivos suficientes.
A todos los amantes del lujo, hay que pasar una noche en este maravilloso lugar.

Solo he podido alojarme una noche y como parte de un viaje muy especial. Por ganas, me hubiese quedado una semana entera.

Comimos en el beach, y estuvo genial, el servicio es impecable. Desayunamos en el jardín y me pareció un desayuno a la carta excelente (algunos productos con cargo extra) .

La decoración y la amplitud de la habitación y el baño me dejaron con la boca abierta. Detalles por todos los sitios.
Una atención por parte del personal muy correcta y una sensación de estar en uno de los mejores hoteles de españa.

Suelo escribir largas opiniones dando todo tipo de detalles. Pero este lugar no los necesita, solo hay que pasar una noche aqui. Merece la pena.
Volvere!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saioa24
FincaCortesin, Manager en Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada saioa24
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Finca Cortesin.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica. Es muy gratificante saber que su estancia ha sido muy agradable.

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Excelente experiencia caribeña en plena Costa del Sol. Servicios y un personal extraordinario y con la amabilidad de un resort de lujo en la Riviera Maya, por poner un ejemplo. Inigualable spa y centro de masajes con unos grandes profesionales y una restauración de lujo. Magnifico servicio de habitaciones y mayordomía.
En resumen una agradable experiencia siendo muy recomendable repetirla.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al jardín y a la piscina. Son muy relajantes a la par que estimulantes. Y con una decoración muy funcional.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miriam7m
FincaCortesin, Manager en Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Dear miriam7m,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Finca Cortesin.

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica. Es muy gratificante saber que su estancia ha sido muy agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Estaba deseando conocer este sitio ya que escuchamos mucho hablar de el.
A la llegada la atención fue inmejorable, nos aparcaron el coche y nos acompañaron al restaurante.
Una vez allí nos decidimos por unas ensaladas, que mi parecer fue original y muy rico.
Sin embargo la Lubina nada especial..y postres nada especial.
Servicio impecable, pero esperábamos algo diferente por parte de la carta.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lydia S

Estimada Lydia S

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Finca Cortesin.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del restaurante el Jardin de Lutz.
Hemos tomado muy buena nota de sus comentarios acerca de la carta ofrecida y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras suficientes para describir este paraíso terrenal llamado El Cortesín. Han cuidado todos los detalles al maximo, el servicio es inmaculado y gastronomía excelente. Los jardines te envuelven y te hacen sentir como estar en otra época. Uno no sabe muy bien donde esta, España o Marruecos?

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borja T
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Estuvimos con la familia en Semana Santa. Muy bien cuidado. Excelente servicio. Lujo absoluto sin ser invadido. Detalles perfectos. Solo mencionar que no hay enchufes en las mesitas de noche para conectar los aparatos tecnológicos . Sublime estancia

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ccmarin1967