“Almuerzo en un marco incomparable , menú de lujo a precio razonable ”
Opinión sobre: Venta García

Venta García
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Casares
Rango de precios: USD 19 - USD 42
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones a almorzar a Venta García
Tiene varios comedores, el interior está muy bien decorado y tiene unas vistas extraordinarias
Ofrecen menú del día a 14€ bebidas a parte.
Pero la verdad que la relación calidad precio es óptima
Siempre que he ido, tengo que decir que el público que abunda son ingleses.
Para mí lo mejor del menú sus postres: tartas caseras exquisitas; la de limón o zanahoria de 10!!!!!
El cordero o el confit de pato dignos de probar
Lo recomiendo

Agradécele a Anas L

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Una vez mas acudimos a este establecimiento la atención es estupenda, mucha limpieza, viandas fabulosas guardando relación calidad precio, platos muy bien presentados y atendidos con personal buenísimo, solo una pega, solo un y nos a pasado ya por segunda vez, a la hora de pagar uffffff, en esta ocasión por tres veces reclamamos el poder hacer el pago, por que¿¿¿¿¿¿¿¿

1  Agradécele a Emilio i
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos mucho tiempo para atención de camarero. Nadie nos hacía caso y pedimos cualquier cosa varias veces. La comida estaba bien pero cara para este tipo de servicio. No lo recomendaría: el diseño de restaurante bonito pero no es suficiente para esperar y repetir cualquier comanda tres veces.

Agradécele a Maria T
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran decepción. Teniendo mesa reservada, nos tienen más de 10 minutos de pie esperando. Habiendo mesas libres fuera sin cartel de reservado, nos meten en una sala interior. Hemos pedido la carta tres veces y una vez pedidos los platos, la comida ha tardado más de 45 minutos. Pedimos que la comida de la niña saliera antes y tampoco. Nos han invitado a una tapita. No compensa. La comida buena pero cara. La cuenta y la bebida también la hemos pedido dos veces. No volveremos

1  Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venado y chivo excelentes, al punto de coccion, bien acompañado y bien presentado
Servicio atento y amable

Agradécele a M2Ga