“buena”
Opinión sobre: Arroyo Hondo

Arroyo Hondo
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en Casares
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Volveria a ir, por el magnifico trato y servicio. Magnifico enclave, donde disfrutar de un buen rato.

Agradécele a Javier C

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleños....pedimos el menu porque tenia muy buena pinta ensalada de brtes verdes con naranja salmon y eneldo y se segundo curry de pescado...delicioso.

Volvere sin duda a probar la carta
El entorno verde genial.

La paulova de postre totalmente recomendable.

Agradécele a Vicente G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida eñaborada, de calidad y riquísima, trato por parte del personal estupendo, decoración bonita, lugar agradable, local grande.

El magret de pato está increíblemente bueno. La tarta de limón, que por cierto la hacen de los mismos limones que salen de los árboles que tienes allí, está pa comérsela uno solo y no compartir.

Sin duda repetirémos. Es más, fuimos el lunes pasado pero justo es el día que cierran, una pena, ya lo sabemos para la próxima.

Agradécele a MishelC18
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio correcto. El sitio muy bonito con mucha vegetación. Hecho en falta mantel en mesa. El precio un poco caro pero no se pasa . Algunos platos con toques asiáticos muy buenos.
El pollo que pedimos como entrante un poco insipido. El bacalao con soba muy bueno. El pato, un poco duro y más hecho de la cuenta. La salsa muy buena.
Platos trabajados y bien presentados.

Agradécele a JoseB12
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, celebrando nuestro aniversario. Nos sentamos en su terraza que en esta época del año se está muy a gusto. La carta era escueta pero todo muy sabroso. La carta de vinos es reducida, nos decidimos por un perezoso 2013 de ronda... pedimos las vieras, gambas pil pil y carpaccio de entrante, solomillo de buey y costilla de ternera (brutal de sabor) de segundo. De postre compartimos el bizcocho de dátiles que nos decoraron con motivo del aniversario. Personal muy atento. Sin duda repetiremos.

Agradécele a MarkStaggs