“Buena experiencia pero un poco caro y algunos detalles a mejorar ”
Opinión sobre: Don Giovanni

Don Giovanni
Reserva con
Don Giovanni no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 36 Restaurantes en Casares
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la experiencia fue buena, aunque hemos ido varias veces y es mejor el japonés. El chef Andrea vino a saludar al principio pero como se equivocaron varias veces con los platos ya nunca más vino y cuando pasaba por nuestra mesa giraba la vista, esto me pareció un detalle muy feo y como profesional de la hotelería que soy creo que hay que salir, saludar y atender al cliente en lo bueno pero sobre todo en lo malo, no sólo para aplaudirle sino para darle un feedback para mejorar y comentar la experiencia sin ánimo de ofender.

El personal de sala es muy atento y no ponen pegas a nada, todo está bien para ellos y atienden fenomenal, un servicio 10.

La comida está buena aunque la lasagna estaba salada, las pastas son lo mejor, pizza y focaccia bien pero como en cualquier italiano bueno y el precio global es bastante elevado, para 6 personas pagamos 290 €, todos con agua y sin postres, aunque nos sacaron unos postres al final para compartir cortesía de la casa que estaban muy ricos, así como el toque final que eran como bombones.

Un detalle a mejorar es que el aceite pone en la etiqueta que es de la olioteca de Madrid y estando en Andalucía deberían destacar que es aceite de Jaén o de Andalucía, donde está el mejor de España. Probablemente el de la olioteca sea aceite Andaluz pero en la etiqueta pone la dirección de paseo de la castellana de Madrid, que será la central de la empresa.

Agradécele a mjuc82

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, la pasta en su punto. Las bases de las pizzas están riquísimas. Muy limpio, y el servicio muy bueno

Agradécele a nakosta
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desastre de servicio y de calidad . Se confundieron 3 o 4 veces con la comanda y no pidieron disculpas en ningún momento. Los espagueti carbonara nada que ver con la receta original de Andrea, secos y salados, y los los sirvieron fríos.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si hablamos del decorado y del servicio hemos de ponerle una muy buena nota ahora bien si nos centramos en la comida la cosa es diferente esta buena no cabe duda pero como en cualquier italiano un poco puesto.

Agradécele a seo81
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy normal y muy cara para lo q comimos. Servicio q desaparecía. Decepcionante. El entorno de Finca Cortesin muy bonito. Pedimos pizza y la masa estaba muy seca.

Agradécele a Maite S