“Peculiar gastroterraza.”

Clasificado como N.º 11 de 36 Restaurantes en Casares
Rango de precios: USD 1 - USD 35
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable en el punto más alto de Casares. El dueño es un chef suizo que innova con la cocina española. Carta curiosa. Ej. Gazpacho de limón.
Buena atención, muy amables. Trato cercano.
Zumos naturales muy buenos. Multivitamínico top.

No aceptan tarjeta de crédito.

Recomendable.

1  Agradécele a Álvaro V

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer el pueblo y almorzamos mi marido, yo y mis 4 hijos. Todo exquisito y muy bien atendido. Entorno muy agradable, especial para familias con hijos. 100% recomendable

Agradécele a acapurro
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio nos ha parecido una auténtica pasada, sitio pintoresco y algo fuera de lo común. Nos hemos pedido yo unos huevos con papas, mi pareja un pollo con verduras y nuestro amigos una hamburguesa q estaba de cine. Para El Centro un steak tartar q realmente estaba tremendo, carne de primera y todo acompañado por una sonrisa tanto del dueño con de la dueña. La verdad q salimos de aquí con una gran sonrisa .

1  Agradécele a LaGordadeCalatrava
Bar El Castillo C, Manager en Restaurant El Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Muchas gracias!!! Estaba una de mas feliz visitas! Un buen tiempo con vosotros! All the best a todos!!!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

la idea era pasar un día tranquilo en esta población y buscar un sitio para comer....dando una vuelta por el castillo/fortaleza hemos visto este bar.
la atención correcta, el servicio correcto, la comida natural, el sitio tranquilo y apacible....
la ensalada original y la tortilla buena, quizás no sea una experiencia que cambie la vida pero desde luego ya que se sube hasta arriba,merece la pena sentarse a la sombra y disfrutar de una comida normal y natural sin grandes pretensiones.

5  Agradécele a tritonjaspeado
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

La comida es de muy baja calidad, platos combinados y poco más. Una pena que en el sitio que está no le den otro enfoque! El servicio malísimo, no tienen ni idea de hostelería además creo que ya está cerrado. No volveré para comer más aunque siempre suelo para a tomar algo requirió después de subir las tremendas cuestas del pueblo de Casares.

Agradécele a Sonid L