“Abren el día 11 de junio , os esperamos”
Opinión sobre: La Sal Chiringuito

La Sal Chiringuito
Clasificado como N.º 7 de 39 Restaurantes en Casares
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

La sal vuelve abrir sus puertas después del estado de alarma, lo hacen el día 11 de junio ,respetando todas las medidas de seguridad e higiene , y esperamos verles pronto a todos nuestros clientes habituales y nuevos con toda la calidad de nuestros productos y nuestro equipo darles la bienvenida de nuevo , un saludo y gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Luigi1974madrid
Escribir una opiniónOpiniones (775)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio con unas pedazo de vistas el sitio el personal atento y estuvimos muy Agusto. Hemos vuelto y cenamos allí y también súper bien! Nos encantó !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 196macarenap
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy agradable. La comida está bien y el sitio precioso
Ahora bien, no le doy la nota máxima porque les haria una recomendacion:
Deben mejorar la cocina. Está todo bien y el precio es razonable,pero la cocina no es perfecta
Hay otros restaurantes de la zona con mejor calidad en la cocina
Quizas el aceite o simplemente el punto de cada plato, les falta un poco para ser fantástico
En cualquier caso, yo lo recomiendo

Agradécele a alfonsom243
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante con unas vistas maravillosas y un personal de 10 nos ha gustado ... gracias por el trato.

2  Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola! Como siempre la Sal nunca defrauda.
Hemos estado toda la familia el fin de semana y todo muy bueno y fresco. Mi debilidad el arroz negro y por supuesto la simpatía de los camareros y sobre todo Luis y Juanma. Volveremos.

Agradécele a lauragX4824FO