“INCREIBLE”

La Bodeguita de enmedio
Clasificado como N.º 12 de 32 Restaurantes en Casares
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Anoche sobre las 21:00 horas acudimos atraídos por la publicidad que de sus tapas habíamos visto en este portal, a degustarlas.
Había unas mesas unidas donde compartían algunas señoras, bebidas y alguna que otra tapa.
Cuando nos sentamos en una mesa, directamente se acerca un empleado, con los cubiertos,y sin haber abierto aun nosotros la boca. Le requerí para decirle que nuestra intención no era cenar sino degustar algunas tapas. La respuesta fué que alli no servían tapas, que en todo caso una de ensaladilla.
Uno que ha trabajado en el sector del Turismo 30 años, no daba crédito a lo que estaba viendo y pasando, dada cuenta que estábamos hablando de un domingo y en puente.
Nos levantamos, dimos las buenas noches y dejamos los cubiertos en las mesas.
Igual por mi aspecto debería pensar que era un jubilado ingles, y que era mejor ir " al pelotazo" de una cena que jamás, ni pedí ni quería. Con comportamientos de este tipo flaco favor se le hace al turismo.

1  Agradécele a antoni1307

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos parejas,un dia de mucha gente pues habia mercado gastronomico y carreras.A pesar de estar lleno nos han atendido muy bien,la comida riquisima,tanto la ensalada tropical,como el revuelto de bacalao(superior) y las manitas de cerdo con garbanzos,de segundo hemos comido cabrito al ajillo y chuletitas de cabrito,todo muy bueno y a precios asequibles

Agradécele a riti_13
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer teniendo unas vistas de todo el pueblo y alrededores. El trato muy educado y aceptable. Sobre la comida muy bueno el ajo blanco y el solomillo a las hierbas.

Agradécele a Al D
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza de sitio con la buena oferta gastronómica que hay por los alrededores. Hemos estado comiendo en Familia y ha sido muy desagradable, el trato recibido por el dueño, lo mal educado que es, lo que le grita a los empleados como si fueran animales, nos metía prisa para que le dejáramos la mesa libre con el postre recién puesto en la mesa. No lo recomendamos y no volveremos.

1  Agradécele a Antonio C
Alejandra S, Gerente en La Bodeguita de enmedio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Buenas tardes,
Le respondo cómo representante del Restaurante La Bodeguita de en Medio. Permítame recordarle que llegaron 10 personas el día de Andalucía en hora punta sin reserva previa cuándo estaba todo el restaurante completo y con lista de espera. Desde que estaban en la barra se lo dijimos que era difícil porque había mucha gente esperando e hicimos todo lo posible hasta que le facilitamos su mesa. Se queja usted cuando ya habían tomado postre y café, habían pagado la cuenta estaban para irse y pidieron un flan más. Nadie les estaba echando del local simplemente el personal comenzaba a recoger el menaje de la mesa que no estaban usando por su comodidad y así agilizar el servicio.
Hablamos de una empresa familiar en la que prima un trato totalmente respetuoso y educado.
Tendremos en cuenta su comentario como crítica constructiva.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Casa familiar de comidas típicas del lugar (cabrito, solomillo, setas, presa...) de calidad y cantidad aceptables con unas vistas muy agradables. Bien en general. Servicio amable y diligente.

Agradécele a tempranillo67