“Día familiar de turismo”
Opinión sobre: La Bodeguita de enmedio

La Bodeguita de enmedio
Clasificado como N.º 12 de 32 Restaurantes en Casares
Comida: Española
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Casares pueblo singular y pintoresco a destacar vistas desde el castillo y calles estrechas y empinadas también la plaza central dónde está la iglesia de la Encarnación y la fuente de Carlos III que no deja nunca de echar agua y además muy fresquita.

Agradécele a Eloy P

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Probamos en "la Bodeguita de enmedio" varias tapas, que podemos decir que estaban bien, normal, sin pretensiones, pero no puedo dejar pasar este post sin recomendaros probar el Rebujito. Lo preparan espectacular!!

Agradécele a Jose Antonio S
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, mala, raciones escasas, precio caro, suciedad, moscas... Pero lo peor, el servicio, especialmente el dueño, un tipo muy desagradable y maleducado en el trato a clientes y empleados, con gritos e insultos. Yo diría que no está bien de la cabeza. Obviamente, no volveremos jamás.

Agradécele a kemasda
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver Casares y nos llamo la atención la terraza superior del restaurante, la comida buena y de precio normal, yo pedí cabrito al ajillo, que estaba muy tierno, la única pega es que tardan en servir, ir con tranquilidad.

Agradécele a Topper T
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos un día y fenomenal. Por 2'20€ una tostada grande (puedes elegir pan integral o blanco) con aceite y tomate y café. Tienen wifi. Luego fuimos por la noche a tomar un mojito, éramos 3 y cada uno pidió de un sabor y todos muy buenos ( a 7 euros pero eran grandecitos). El trato muy bueno por la mañana y por la noche especialmente bueno. Recomendable. Tienen tanto mesas para cenar como sofás rollo chill out para tomar una copita

Agradécele a RociValen