“Un 0 a la izquierda”

La Bodeguita de enmedio
Clasificado como N.º 12 de 32 Restaurantes en Casares
Comida: Española
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja. Al llegar nos atendió el que parecía el dueño. Nos pedimos 2 cervezas y le pregunté si tenían algo para tapear a lo que me contestó que no, solo cenas. Cual fue mi sorpresa al ver que tenían una vitrina sobre la barra con tapas. Al principio estaba vacío pero después se llenó (de lo que parecían conocidos o vecinos) y mi sorpresa aumentó al ver que todos tenían una tapa con su cerveza. En resumen, si quieres un bar donde el trato sea mediocre y sentirte un cero a la izquierda, es tu sitio. No volveran a verme por aquí.

Agradécele a Juan Antonio M

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, excelente trato, comida buena, precio bueno (5 adultos y 3 niños - 150€).

Serviciales y excelente situación. Opción de terraza con vistas al pueblo.

Agradécele a ÁNGEL P
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Casares pueblo singular y pintoresco a destacar vistas desde el castillo y calles estrechas y empinadas también la plaza central dónde está la iglesia de la Encarnación y la fuente de Carlos III que no deja nunca de echar agua y además muy fresquita.

Agradécele a Eloy P
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Probamos en "la Bodeguita de enmedio" varias tapas, que podemos decir que estaban bien, normal, sin pretensiones, pero no puedo dejar pasar este post sin recomendaros probar el Rebujito. Lo preparan espectacular!!

Agradécele a Jose Antonio S
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, mala, raciones escasas, precio caro, suciedad, moscas... Pero lo peor, el servicio, especialmente el dueño, un tipo muy desagradable y maleducado en el trato a clientes y empleados, con gritos e insultos. Yo diría que no está bien de la cabeza. Obviamente, no volveremos jamás.

Agradécele a kemasda