“Elegante chiringuito con buenas vistas”
Opinión sobre: Bahia Beach

Bahia Beach
Clasificado como N.º 8 de 32 Restaurantes en Casares
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Platos de calidad y excelente género. Súper recomendable la ensalada barbateña con un atún excepcional. Pescado fresco. Servicio súper atento.

Agradécele a Saioa L

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es fantastico y muy bien atendido. La comida sencilla y rica. El tamaño de las raciones se ha reducido tanto que es una tomadura de pelo. Medio plato de lechuga de adorno y medio de lo que has pedido

Agradécele a Ana U
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilla cenar a la luz de la luna y con la brisa marina. Harta de pescaito pedí un entrecot al roquefort y qué bueno. Excelente corte, la carne de primera y el sabor magnífico. Decía el camarero que era grande y yo lo vi normalito si lo comparamos con la carne de Navacerrada ja ja. Mi pareja comió salmón al grill y estaba muy bueno. Sitio muy tranquilo que sólo patina por tener la máquina del tabaco en el bar de las mujeres y una vez más, sin cambiador para bebés. Precio alto pero mucha calidad. Mis felicitaciones

Agradécele a Victoria C
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 4 años que venimos y sigue todo igual.Excelente producto , servicio atento y amable y un lugar privilegiado .
Volveremos.Los espetos son excelentes y únicos.

1  Agradécele a Ignasi C
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer sin previo aviso y me recibieron de una forma muy cordial. Lo que tienen en la sala son auténticos profesionales y de los platos que he probado, solo puedo decir que todo delicioso. Volveré seguro.

Agradécele a Manué R