“Antiguo pero agrdable local”
Opinión sobre: Antiguo Bar Nuevo

Antiguo Bar Nuevo
Clasificado como N.º 25 de 32 Restaurantes en Casares
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española, Internacional
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Taberna de finales del siglo XIX situada en pleno centro de Casares que está considerado uno de los más bellos pueblos blancos y que ha recibido la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una amplia carta de raciones y tapas podrá degustar platos tradicionales como el estofado de jabalí y las carrilleras con salsa de vino y Pedro Ximenez, ensaladas como la de tomate con queso de cabra, o especialidades como el sandwich de roastbeef y todo ello acompañado de una cerveza bien tirada o algun vino de nuestra bodega.
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Como estaba cerrado Curro nos decidimos por este local y la verdad nos agradó, comida bien elaborada y en cantidad suficiente, el local es antiguo pero bien recuperado y limpio, la chica que nos atendió super simpática y atenta sin perder detalle, volveremos seguro.

Agradécele a jose maria l

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

En pleno centro de Casares, está en una ubicación perfecta. La decoración es muy original, la comida muy buena y gran cantidad, aunque el día que fuimos fueron un poco lentos.

Agradécele a LaChudi
Se escribió una opinión 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano estuve en la feria de dia de casares y me quede a comer con mi familia,no pudimos escoger mejor.Nos sentamos a comer en la terraza de este local, nos atendieron fabulosamente y los platos estaban riquisimos,
El calabacín gratinado,las Carrilleras etc.
el próximo verano en la feria de día estaremos allí sin duda.

2  Agradécele a Azoreira
Se escribió una opinión 31 marzo 2014

Aunque el tiempo amenazaba con estropearnos la visita a un pueblo tan bonito, finalmente decidimos ir y probablemente ha sido una de nuestras mejores decisiones este año. Al aliciente de una preciosidad de pueblo hay que añadir las sabrosísimas tapas y raciones que nos zampamos en este bar restaurante con nombre tan simpático. Desde la ensalada de rúcula, que yo pensaba que no me gustaba hasta ahora, pasando por unas carrilleras y un rabo de toro "pa quitar el hipo" no os lo perdais, ni el pueblo ni el restaurante. La carta tenía más cosas, pero subimos en coche y no queríamos bajar rodando...

2  Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 24 marzo 2014

Sin duda excelente por trato, calidad y precio. Muy recomendable relación calidad precio. Ubicación muy buena también. Me gustó mucho, volveré.

3  Agradécele a CesidioB B