“Fiambala Desert Trail”

Finca La Sala
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Tinogasta
Comida: argentina, Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Un lugar de encuentro, de la cultura con el paisaje, del ayer con el presente, de la amistad con los sabores, de la calidez con la atención, del arte y el encanto de compartir.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ana , dueña del hotel, te regalo estas bellas fotos de tu calida y única comida. Extraño tu humita y mi marido tu estofado!!
Gracias por la hospitalidad y calidez, en cada detalle hay tiempo, dedicación y mucho cariño
Recomendable si!! 100 %

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a evel_nf
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

Sin dudarlo volveremos a cenar en esta Finca, desde la atención que se nos brindo que brillo con la simpatía, tanto del personal como la de su dueño, a la calidad de sus platos, recomiendo unas costillas al Malbec... tremendas o la cazuela de pollo, esto se refuerza con la ambientación del lugar, se recomienda este establecimiento, gracias por todo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2022

Habitacion amplia y comoda, lastima el olor a pozo ciego que habia en el baño de la habitacion que nos toco. Hay tv x cable y wifi. Es un poco caro pero la atencion es excelente, si comes ahi los platos son caseros, ricos y abundantes. Todos muy amables, cordiales y serviciales. Si no podes desayunar ahi porque tu excursion es temprano, ellos te preparan la vianda y la retiras antes de irte a pasear, muy bueno, es la primera vez que un hotel me ofrece esa posibilidad. Es un lugar lindo para quedarse y descansar, muy pintoresco, te sentis como en casa. Lo unico que no me gusto, es que cuando limpiaron la habitacion, todas nuestras cosas las guardaron en el placard, tenia todo ordenado, nada en el piso, pero agarraron valijas, cartera, ropa que tenia sobre una cama que no usaba y pusieron todo en el placard y no me gustó.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a ViviNei
Se escribió una opinión 3 de abril de 2022

Un lugar con encanto, muy bien cuidado, mantiene el clima y la ambientación original de la colonia, El patio, el jardín, todo un marco para una buena experiencia. Excelentemente bien atendidos, Carta variada y con productos del ligar (Kilómetro 0)

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022

Fuimos atendidos muy bien, la comida de excelente calidad. Preparación de una profesional enamorada de su cocina. Sus dueños son extrtemadamente amables . los precios sumamente razonables y el lugar es magico...... Quien vaya a Tinogasta debe pasar por aqui...Gracias por todo

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a collazojorge