“Excelente servicio, muy buenas comodidades”
Opinión sobre: Ocean View Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean View Hotel
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

La ubicación del hotel es muy buena por el hecho de estar frente a una playa. Muchas de las habitaciones son con vista al mar. Recomiendo gastar unos pesos más y alojarse en esas habitaciones. Vale la pena realmente dormirse escuchando el ruido del mar. Es increíble. Ahora bien, en mi humilde opinión, la playa no es la mas linda. Esto es porque, los barracos que hay son muy improvisados y generan mucha mugre. Entonces si una pareja de personas mayores de edad, por ejemplo, elige el hotel, por encontrarse frente al mar y para no trasladarse mucho, creo que no se encontraría con la playa más linda. Pero, nos enteramos, estando alli, que hay un proyecto que comenzó a ejecutarse para mejorar los barracos e instalar unos más lindos como los que se encuentran en playa grande o dos anjos. Eso, con el tiempo y una vez finalizado, va a mejorar en un 100 por ciento la estética general del hotel. Es un detalle, no significativo porque en si, repito, el hotel está genial! En cuanto a la atención, un punto a destacar es la amabilidad de los funcionarios del hotel. es sin lugar a dudas lo más importante. Todos están de buen humor y brindando un servicio excelente. Super cálidos. El desayuno es tremendo!!! super completo! Además el hotel tiene un servicio por la noche para quien desee quedarse a cenar. acotado pero está bien. Por último, creo que es importantísimo alquilar auto. El hotel es el primero de arraial asi que queda lejos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar! si o si!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anajulia86Rosario

Se escribió una opinión 19 enero 2016

nos encantó el Hotel, la ubicación privilegiada, ...bajar unos escalones y ya estar pisando la playa no tiene precio.
Muy buena atención en recepción.
Desayunos verdaderamente ricos y abundantes.
Nos tocó una habitación en el último piso, se podría decir en la terraza, nos encantó, si bien no era una de las habitaciones con balcón hacia la playa, desde las ventanas veíamos el mar para un lado con el fantástico amanecer y por la otra el morrito y la ciudad iluminada, y teníamos toooda para nosotros una limpia terraza con sillones muy cómodos, ideal para tomarse un último "algo" antes de irse a dormir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a M Alejandra B
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Bien ubicado frente a Prahinha. Confortable.Ascensor desde el garage que da a la playa.
Lo negativo es que queda lejos de las otras playas y del centro, solo puedes movilizarte en taxi que tiene un costo de 15 reales fijos dentro de arraial do cabo. En la zona luego de las 18 hs no hay ningun restaurant , loclaes comerciales, absolutamente nada. Si vas solo a descansar es un verdadero claustro despues de esa hora y la pasaras bien. Si en cambio te gusta pasear o ir de compras, restaurantes, etc, la mejor zona es playa grande.
Ah, el agua en arraial do cabo es HELADA
La foto de la piscina no representa la realidad en cuanto al tamaño No tiene mas de 4 mts d largo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mejores
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a patriciop418
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

La sensación al entrar al hotel fue extraña, dado que esperaba algo estéticamente muy bueno y encontré un lugar correcto, pero pobre.
Es decir, estaba todo limpio y en su lugar, pero lucía como un hotel común y corriente, a diferencia de donde había estado los días anteriores en Buzios (Le Village Buzios Hotel).
La atención, si bien fue correcta, le faltaba la calidez habitual de los brasileños que saben atender al turista.
Tengo que reconocer que la vista de nuestra habitación frente al mar era excelente, pero ahí acababa todo.
La cama contaba con un colchón en el cual costaba dormir dado que, los resortes, quedaban tatuados en la espalda.
Realmente, la ubicación del hotel es buena, teniendo en cuenta que cruzando una pequeña calle estábamos en la playa.
Otro tema era la cena, porque a más tardar a las 21:00hs cerraba la cocina del restaurant (la cuál tenía una carta bien acotada) y si no conseguíamos un lugar con delivery, esa noche nos acostábamos sin cenar.
El mayor problema que encontramos en Arraial do Cabo es que a las 20:00 hs o antes se termina la actividad del día. Con suerte se encuentra algún local o restaurant abierto en la zona del centro a varias cuadras del hotel. La única opción que quedaba era dirijirnos a Cabo Frío, viajando exclusivamente en taxi o transporte público.
En síntesis, el hotel tiene mucho por mejorar en cuanto a confort y atención al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AleWeisse
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

El hotel es nuevo y las habitaciones estaban muy limpias. Todos los dias nos cambiaron las toallas. La vista al mar es lo mejor. El desayuno muy abundante y rico.
El colchon era malisimo y sentiamos todos los resortes. Esta un poco alejado del centro, para ir caminando es media hora. Se puede ir en coelctivo que pasan cada 10minutos o sino un taxi que trabaja con el hotel y hace precio. El hotel no siempre tenia la cocina disponible a la noche para pedir algo para comer. Pero el personal suele llamar a algun delivery sin problemas. El pueblo es muy chico y a las 7 de la tarde no queda nadie en la calle. La gente no habla español. Las playas de arraial en general no estan muy limpias salvo las que estan en la reserva que las cuida prefectura.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tefita_dm
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Excelente vista ,muy buena ubicación.se disfruta de una cálida playa de la cual se tiene la vista completa desde los cuartos frente al mar.Muy buena atención del personal.Cuenta con servicios de petiscos,sándwich ,bebidas ,no de restaurantes,pero ellos hacen pedidos sin problemas a otros restaurantes si no se quiere salir a cenar.Enfrente ,en la playa hay muchas opciones en el día.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a cris50_10
Se escribió una opinión 30 junio 2015

las fotos no dicen los que en realidad es, la habitacion estaba poco limpia, la cama era de madera literalmente, dura, tenia un colchon ortopedico que por suerte me hice entender y lo cambiaron por uno malo pero mas blando, la limpieza es cada 48 hs, la habitacion solo tenia ducha , no bañera y la ventana del baño daba al pasillo de las habitaciones. El desayuno era feo y bizarro, con productos que creo que eran conocidos para los locales pero no internacional. La pileta era como la del patio de una casa y la vista daba a la parte posterior de los puestos de la playa, la playa sucia llena de latas , vasos y basura.
En los alrededores ni un local para comer algo , kiosco , ni almacen.
No tiene servicio a la habitacion ni comidas durante la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitacion superior
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a caritofurelos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial do Cabo
Capitao n'Areia Pousada
N.° 39 de 60 en Arraial do Cabo

¿Estuviste en Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ocean View Hotel

Dirección: Rua Alfredo Dante Fascini 01 | Prainha, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 60 B & B y posadas en Arraial do Cabo
Rango de precios: USD 85 - USD 247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ocean View Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ocean View Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?