Mediterranee Hotel(Arraial do Cabo)
USD 83
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Pousada Porto Praia(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Books Rehab(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Desayuno incluido
Pousada Caminho do Sol(Arraial do Cabo)
USD 78
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Pousada da Prainha(Arraial do Cabo)
USD 50
USD 49
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Costa Dourada Pousada(Arraial do Cabo)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Pousada do Timoneiro(Arraial do Cabo)
USD 79
USD 47
  • Piscina
Pousada Canto da Baleia(Arraial do Cabo)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Pousada Terra do Sol(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Travelocity
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Estuvimos 6 días alojados desde principios de febrero, en general es un buen hotel con una muy buena vista "al mar" (si la habitación esta sobre la calle) destaco al mar porque para ambos lados la vista no es linda. La habitación es buena, no así el mobiliario, lo unico que la hace de "lujo" es la vista. El desayuno es bueno y abundante. El hotel y el lugar no tienen vida nocturna, por ende o caminan hasta el pequeño centro que hay (seran unas 20 cuadras) o toman taxi por 20 reales. Nosotros lo hicimos siempre caminando. Si van a comer algo en hotel de noche, recomiendo lo hagan temprano porque a las 21 hs cierra la cocina, sino pueden pedirle a recepción que llamen algun delivery que ellos se los piden. Disfruten de playa do Formo que es una de las más lindas y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo son con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a apostoliluke
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Nos alojamos durante 6 días y aclaro que es una crítica personal,lo único que encontré en este hotel es la amabilidad,cordialidad y esmerada atención es en todo el personal de recepción siempre dispuestos para ayudarte en lo que necesites. Desayuno decadente nada variado y jama en los días que estuvimos!!! Se dignaron de tener las mesas preparado con lo elemental de un desayuno tenías que ponerte todo en la mesa la Sra. Que atiende ese sector NADA AMABALE!!!. Las habitaciones con vista al mar son muy lindas amplias y con buena limpieza. TEMA A DESTACAR la ropa de cama en muy malas condiciones y de muy mala calidad. En el baño la zona de la ducha no dispone de ningún lugar para apoyar los artículos de higiene jabón champú ets.
Para almorzar ahí lugares serca y de buen servicio pero a la noche muere todo tenes que manejarte en taxi hasta los restaurantes que están el el centro....20 Reales de ida y otros de 20 de Vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dany54
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Muy linda vista a la playa, excelente atencion de parte del personal, nos brindaban agua caliente para hacernos mates con mucha amabilidad, hubo un conserje que si bien no hablaba bien español, estaba super predispuesto a entendernos, para poder ayudarnos, lo cual hizo que se gane mi respeto por completo. Tiene pileta chiquita, pero que ni usas teniendo el mar frente a tus ojos. Lindas habitaciones, le cambiaria que le pongan luces calidas en vez de frias, y seria mucho mas linda esa habitacion, me daba un poco de tristeza por la noche jejeje, nada grave!!! comentarios al pasar, sin dudas volveria!!!!

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a fergatti85
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en praihnas, hay q caminar un poco para ir a cenar o hacer alguna actividad pero la verdad es q la tranquilidad de esta playa lo vale.
El desayuno esta muy bien sobre todo si te gustan las harinas. En ese caso estaras en el paraíso. Pero tb hay frutas, huevos, fiambres asi q para todos los gustos.
La atención en general es buena. Lo unico q me molestó es q preguntamos si tenían reposera y muy amablemente nos prestaron o al menos eso entendí, unas viejitas. Al irnos nos cobraron 2 reales cada una. No es por el precio, pero nunca lo aclararon y además no entiendo como cobran por algo q realmente daba pena.
Fuera de ese detalle, el resto todo super bien y les recomiendo q la habitación tenga vista al mar, es lo mas lindo!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina J
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

El hotel es hermoso. Es tal cual se muestra en las fotos. El desayuno es abundante y el comedor tiene vista a la playa. La playa es hermosa y para quien gusta de caminar se puede ir caminando al puerto y desde alli visitar las playas mas bonitas en barco. Es un hotel tranquilo. Habitaciones muy amplias al igual que los baños. Lo recomiendo! Volveria a ir sin dudas!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Verónica V