Ocean View Hotel
Mediterranee Hotel(Arraial do Cabo)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Pousada Caminho do Sol(Arraial do Cabo)
USD 80
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Pousada Do Capitao(Arraial do Cabo)
USD 50
  • Desayuno incluido
Books Rehab(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
Costa Dourada Pousada(Arraial do Cabo)
USD 47
  • Desayuno incluido
Pousada Canto da Baleia(Arraial do Cabo)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Pousada do Timoneiro(Arraial do Cabo)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Pousada da Prainha(Arraial do Cabo)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Genesis(Arraial do Cabo)
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, gracias Fabiola y wal, el mejor hotel en la mejor playa de arraial,desayuno muy completo, no te matan con el frigobar, limpieza ,todo bárbaro . nos ayudaron con el transporte de vuelta a río , fue de muchísima ayuda y pudimos hacer un city tour en rio antes de tomar el avión

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yo O
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

La habitación era normal, nada muy destacable, sirve para dormir.

El desayuno bastante bien, abundante, no variaba mucho pero todo correcto.

Lo mejor del hotel es la ubicación, para el que quiere descansar y estar en la playa y tener la habitación a un par de escalones, es el hotel indicado.
En esta zona(prainha) no hay vida nocturna, pocos lugares para comer, mas que nada están los kioscos de la playa durante el día y creo que un solo restaurante en la noche(este último parecía caro, no era como para comer todas las noches). Tener en cuenta que Arraial do cabo es un lugar a donde el turismo internacional va solo de paseo por el día, desde buzios.
En el hotel se pueden comer algunas comidas básicas y son accesibles pero cierra a las 21hs.
La playa es espectacular, es como una piscina, está entre dos morros y por eso es muy mansa y transparente (ver foto) ideal para niños. Evitar fechas muy concurridas como feriados, carnaval etc, va mucha gente y son bastante sucios, dejan toda la basura tirada.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitación nuestra estaba en el tercer piso, hay ascensor era muy tranquila.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FernandoLas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Estuvimos 6 días alojados desde principios de febrero, en general es un buen hotel con una muy buena vista "al mar" (si la habitación esta sobre la calle) destaco al mar porque para ambos lados la vista no es linda. La habitación es buena, no así el mobiliario, lo unico que la hace de "lujo" es la vista. El desayuno es bueno y abundante. El hotel y el lugar no tienen vida nocturna, por ende o caminan hasta el pequeño centro que hay (seran unas 20 cuadras) o toman taxi por 20 reales. Nosotros lo hicimos siempre caminando. Si van a comer algo en hotel de noche, recomiendo lo hagan temprano porque a las 21 hs cierra la cocina, sino pueden pedirle a recepción que llamen algun delivery que ellos se los piden. Disfruten de playa do Formo que es una de las más lindas y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo son con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a apostoliluke
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Nos alojamos durante 6 días y aclaro que es una crítica personal,lo único que encontré en este hotel es la amabilidad,cordialidad y esmerada atención es en todo el personal de recepción siempre dispuestos para ayudarte en lo que necesites. Desayuno decadente nada variado y jama en los días que estuvimos!!! Se dignaron de tener las mesas preparado con lo elemental de un desayuno tenías que ponerte todo en la mesa la Sra. Que atiende ese sector NADA AMABALE!!!. Las habitaciones con vista al mar son muy lindas amplias y con buena limpieza. TEMA A DESTACAR la ropa de cama en muy malas condiciones y de muy mala calidad. En el baño la zona de la ducha no dispone de ningún lugar para apoyar los artículos de higiene jabón champú ets.
Para almorzar ahí lugares serca y de buen servicio pero a la noche muere todo tenes que manejarte en taxi hasta los restaurantes que están el el centro....20 Reales de ida y otros de 20 de Vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dany54
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Muy linda vista a la playa, excelente atencion de parte del personal, nos brindaban agua caliente para hacernos mates con mucha amabilidad, hubo un conserje que si bien no hablaba bien español, estaba super predispuesto a entendernos, para poder ayudarnos, lo cual hizo que se gane mi respeto por completo. Tiene pileta chiquita, pero que ni usas teniendo el mar frente a tus ojos. Lindas habitaciones, le cambiaria que le pongan luces calidas en vez de frias, y seria mucho mas linda esa habitacion, me daba un poco de tristeza por la noche jejeje, nada grave!!! comentarios al pasar, sin dudas volveria!!!!

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a fergatti85