Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
6
6
3
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6
6
3
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 22 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Estupendo hotel y servicio. Nos alojamos una sola noche pero nos atendieron de maravilla. La cena y el desayuno fueron espectaculares como toda la gastronomía en Marruecos. Volveré sin ninguna duda ya que me encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a VeronicaSusana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

He ido al Hotel Babel con mi familia a principios de marzo. El hotel estuvo muy bien. Esta a cinco minutos del centro de la ciudad donde estan todos los comercios y el zoco. Un hotel muy tranquilo, limpio y bueno para quienes quieren escapar al ruido del centro sin estar lejos. La gente que trabaja en la recepcion es encantadora.
Para aquellos que tienen coche, un parking gratuito delante del hotel esta disponible.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Diego P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Babel N, Manager en Hotel Babel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo. Trabajamos para lograr la excelencia en hospitalidad y es un honor saber que usted y su familia se han relajado y han podido disfrutar de su estancia.

Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Babel,

Hotel Babel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel 3 noches y la verdad que todo muy bien, barato de precio, bien situado, pero con un único problema con el aire acondicionado.
Situación: muy buena, en el centro de Nador, a 5 minutos andando de la estación de autobuses y del zoco y 15 minutos andando de La Corniche y el famoso bar sobre la Mar Chica. En la zona hay muchas tiendas y bares, parece ser un barrio tranquilo y seguro.
Aspecto: la fachada del hotel es bonita y la recepción espectacular, ver las fotos. También el comedor donde sirven el desayuno, también tienen un precioso patio donde se puede desayunar o cenar. Tienen también un bar con barra y televisión con acceso independiente, y otra preciosa zona de estar con cojines y mesillas típicas, un rincón muy bonito.
Habitaciones: la decoración es menos vistosa pero las habitaciones está bien, limpias, con baño completo y un armario de pared con una cortina. La nuestra era un poco pequeña y con vista a un pequeño patio interior, que le daba cierta frescura; las otras tenían mejores vistas, pero quizás hacía más calor y llegaba el ruido de la calle.
Aquí tuvimos un problema con el aire acondicionado, que nunca funcionó. Nos quejamos el primer día y dijeron que harían algo, al día siguiente nos explicaron que en nuestra planta (la 2) el aire estaba centralizado y si se encendía, se encendía para todas las habitaciones y con la misma intensidad, no pudiéndose regular desde la habitación; verificamos que lo que decían era verdad porque la encendieron, con un mando que apuntaban a un cacharro de un despacho de la planta baja. Pero esto implica que si alguien se queja porque tiene frío, el resto de huéspedes de la planta se queda sin aire. Otros amigos estaban en la primera, y sí tenían aire "individual". El tercer día volvimos a pedir que encendiese el aire, y se negaron, nos dieron un mando que supuestamente encendía el aire de toda la planta 2, pero realmente el mando no funcionaba. En fin, ya que no hacía mucho calor dejamos de quejarnos, pero se lo recordamos a la hora de pagar y nos aplicaron un descuento bastante bueno, con lo cual, bien así.
El precio: normalmente 700 dirhams la doble, sin desayuno (que vale 60 dirhams); pero como he dicho nos hicieron un descuento del 30% por el tema del aire.
El personal: quitando el problema del aire, todo perfecto..todos muy agradables y hay una persona que habla español. Una cosa que nos mosqueó un poco es que en principio no quería que pagáramos con la tarjeta de crédito, pero insistimos un poquito y sacaron el datáfono, pero diciendo que ellos no sabían como hacer el pago y que teníamos que hacerlo nosotros.. al final lo hicimos nosotros y no hubo ningún problema, pero nos extrañamos un poco del asunto.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Pinnato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2007
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones