Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel con spa en una zona intermedia, para nuestra visita por Asturias, ya que se encuentra a 15 min de Oviedo y 25min de Gijón, ya que queríamos visitar las dos capitales de la comarca.
Habitaciones limpias, desayuno muy variadas y gran calidad de los productos, es decir de 10. Circuito de spa pese a ser pequeño y se notaba que no era nuevo pero gran atendido y nos sirvió para pasar hora y media de relax y disfrute.

Agradécele a Martaa-DZ
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El sábado pasado fuimos a la cena de empresa y todo buenisimo la comida genial, en especial el bacalao esta estupendo, el cordero tiernisimo, y el servicio genial muy buen trato. Muchas gracias y el año que viene alli estaremos

Agradécele a Zafirita83
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de la comida y el espacio. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo y felices fiestas.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

En nuestra cena de empresa todo Fantástico,servicio de camareros y dj!!
Es la primera vez que ivamos quedamos encantados. ..

Recomendación 100%
Repetiremos para otros eventos!!
Muchas gracias!!
Un abrazo

Agradécele a Adolfomq06

Hola Adolfo, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho oír que todo ha salido a su gusto y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo y felices fiestas.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Ayer estuvimos de cena empresa y la comida muy Rica, pero el camarero ke atendía nuestra mesa en el llagar muy mal, malas contestaciones, cuando llegó a servir la carne, tenía varios platos del pescado sin recojer y nos mando ke los recojiesemos nosotros para una eskina de la mesa, nos teníamos ke levantar por el vino nosotros porke no nos hacia ni caso, es el primer año ke nos vamos descontentas con el servicio

Agradécele a Isabel F
Daniel J, Director de Relaciones Públicas en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Lamentamos leer una valoración como la suya, que nos extraña tras más de 400 comensales satisfechos durante el servicio pero trataremos de averiguar lo sucedido y esperamos renovar su confianza si decide volver a visitarnos. Muchas gracias, un saludo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana alojados en el hotel, la habitación esta muy bien, colchón cómodo lo peor las almohadas que se podían mejorar. El buffet nos pareció bien salvo el café que es malo... El resto muy bien. El spa no esta nada mal.

Agradécele a noevanesita