Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Fantastica ruta junto al rio

Genial. Ruta preciosa, personal amable y servicio de transporte perfecto.Perfecta para ir con... Más información

Se escribió una opinión hoy
Joaquim447
Excelente atención y paseo muy divertido

Excelente trato tanto en el momento de la reserva como el día que hicimos la ruta. Muy buena... Más información

Se escribió una opinión hoy
Yayascal
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 701 opiniones

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Una experiencia espectacular para hacer en familia. Las bicis adaptadas a cada uno de nosotros y rapidez en el servicio de recogida. Muy recomendable

Agradécele a galzaa
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Una buena experiencia, recomendable para para todo el mundo y los niños se lo pasan genial. Nos atendieron de maravilla.

Agradécele a franciscojavierf432
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

La ruta es espectacular ya la habíamos hecho hace tiempo con nuestras bicis, pero es la primera vez con bicicleta alquilada y todo fue muy bien. Las bicis buenas, en buen estado y con sillines muy cómodos. Sufrimos un pinchazo y la respuesta de la empresa rápida y eficaz. Totalmente recomendable.

Agradécele a FranGP68
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Muy buenas bicicletas, los chicos muy amables, buen servicio de recogida, una buena opcion para hacer la ruta del oso

Agradécele a pedrosI5811IZ
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Muy amables y muyyyy atentos, nos resolvieron todas las dudas sobre la senda, el que llevar ( chubasquero) y si reservas con ellos y ese día llueve, te lo cambian de día sin ningún problema y además tienes preferencia sobre la gente que pudiera llegar ese día y así te aseguras de poder realizarla.

!Volveremos seguro!

Agradécele a Apardueles