Lo más destacado según el crítico
Experiencia bajo tierra

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019
eduardou618
Leer las 85 opiniones

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Es muy interesante el recorrido que nos ofrecen en esta cavidad. Formaciones pétreas, reptar por lugares en los que no crees que puedas pasar, curiosidades diversas y ausencia de pinturas rupestres. Es una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AGUSTÍN EMILIO C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

La actividad iniciación a la espeleología la realizamos con 2 crios de 8 y 12 años y se lo pasaron en grande. Los monitores Tito y Roberto son fabulosos y nos explicaron y cuidaron todo el rato. Todos nos lo pasamos fenomenal con una actividad que es inusual pero que es muy gratificante. La cueva es magnífica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a eduardou618
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cueva que se puede visitar en familia y espectacular por lo grande que es por dentro, los niños lo pasan bien, el guía muy amable y explicando al detalle, repetiremos a la actividad de espeleología.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a curruski84
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente accesible con niñ@s y muy entretenido para Ell@s. Las vistas impresionantes desde alli...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a AitorT46
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La ruta es accesible y entretenida, nosotros reservamos via web, el guía pues correcto, aunque tuvimos la sensación que solo quería vendernos la ruta de recorrido más largo, la explicó dos veces, que en un recorrido de 50 minutos pues es un poco excesivo. En general bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Andferlau