Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente un par de noches y Manuel se ha encargado, no solo de que estuviéramos a gusto en el alojamiento, sino que aprovecháramos nuestra estancia en la zona con excelentes recomendaciones. Destacar la calidad del alojamiento y los cuidados detalles, así como, muy especialmente, el magnífico desayuno. Tienen punto de recarga para coches eléctricos. 200% recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a EL_DOKTOR
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchas gracias por sus valoraciones !!
Cierto es que cuando estas descansando y al tiempo tu coche eléctrico se recarga para continuar ,es una tranquilidad muy recomendable .
Gracias por elegirnos y habernos ayudado a cumplir con las normativas Covid19.
Cuídense !!
Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Estuvimos pasando unos días en este encantador hotel familiar. Los propietarios son amabilísimos y nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar lugares de la zona. Está muy bien situado cerca de los enlaces de autovía, pero en una zona tranquila y rodeado de arboles. Las habitaciones son muy confortables y todo está impecable. Los desayunos espectaculares. Con mucha variedad.Begoña nos sorprendía cada mañana con algún bizcocho o dulce preparado por ella. Poder estar en el porche o en el jardín después de un día de excursiones por la zona ha sido fantástico. Manuel y Begoña, gracias por vuestra hospitalidad y por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable.
Esperamos volver en una próxima ocasión.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Montse F
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Que alegría saber de ustedes , muchas gracias por sus comentarios y por haber dedicado su tiempo en valorar nuestro trabajo del día a día.
Confiamos en que todo vaya bien.
Esperamos volver a verles .
un abrazo para toda la familia

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento. El hotel es precioso y se respira tranquilidad. La habitación cómoda y espaciosa. Teníamos un ventanal enorme que nos hacía estar en plena naturaleza al despertar. Los desayunos fantásticos con productos de la zona y caseros. Todo riquísimo. Nos ayudaron mucho a organizar nuestra ruta de visitas cada día, dándonos consejos en función de nuestros gustos. Muchas gracias Begoña y Manuel, sois los mejores anfitriones. Nos hemos sentido como en casa. Deseando repetir.

1  Agradécele a raulmoralesmorales
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

El que se sintiesen casi como en su casa es algo maravilloso !!! ....
Muchas gracias por ayudarnos a conseguirlo y por sus palabras ......
Cuídense mucho para poder repetir la experiencia ,nos encantaría!!
un abrazo

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El hotel es muy acogedor, los dueños, muy amables y las vistas preciosas. La habitación Adosinda es muy moderna y cómoda. Lo único que sugeriría es poner un taburete en el baño, pero de todas formas, el lugar es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joanets
Begoña Diaz, Director General en Hotel Reina Adosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Tomamos nota de su solicitud , aunque como vio hay silla en la zona de vestidor y un sillón de relax en habitación .
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en valorar nuestro hotel.
Un abrazo y cuídense mucho

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Absolutamente maravillo. Pequeño hotel con atención personalizada a los clientes. Todo muy cuidado. Medidas covid19. Desayunos caseros de verdad con productos dulces y salados y zumo de naranja natural en el jardín. Los propietarios Begoña y Manolo encantadores. Ubicación muy buena para conocer muchos lugares de costa e interior. Hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de ellas; solo hay cinco habitaciones
Agradécele a Agueda S

Muchas gracias por todo !!!
Cuídense mucho para poder volver , seria una alegría recibirles .
Un abrazo