Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para evitar masificaciones y la estancia ha sido maravillosa. El hotel es precioso, céntrico y cuidado al mínimo detalle.
El desayuno se sirve individualmente para evitar el contacto entre huésped y alimentos.
La limpieza perfecta, sabanas y toallas impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a nuskitab
Ale Macías, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Nuskitab,
muchas gracias por compartir su experiencia en el Antiguo Casino. El hotel cuenta con tan solo seis habitaciones, por lo que nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia tranquila como la que su familia buscaba, nos alegramos que así haya sido.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

La ubicación del hotel es excelente para conocer el litoral occidental asturiano. Las habitaciones son muy cómodas (excelentes colchones), todo funciona bien. El excelente desayuno se compone de productos caseros. El trato de Alejandro es excepcional

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Excursion32745573453
Ale Macías, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado viajero,
muchas gracias por dedicarnos tan positiva valoración.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Es un hotel precioso pequeño y muy tranquilo. La habitación amplia y luminosa, la verdad es que de duerme fenomenal y el desayuno buenísimo. Esta ubicado en el centro de Pravia y cerca de restaurantes y cafeterías. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a luciagomez9

Estimada Lucía,
muchas gracias por destacar tantos aspectos del hotel tras su estancia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestro nuevo desayuno buffet "asistido" adaptado a la nueva normalidad, en el que nuestro personal es quien se encarga de servirles todo lo que desean.
Esperamos verles en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico y encantador, nos trataron genial son muy atentos a todas tus necesidades. El desayuno era muy completo tienes comida caliente, bolleria o fruta mucha variedad para elegir. Las habitaciones son muy bonitas la cama es muy cómoda y la ducha es muy espaciosa. Me gusto mucho la estancia en este hotel me senti como en casa volveremos lo más seguro .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a noemica89

Estimada Noemí,
muchas gracias por compartir su experiencia.
Esperamos contar con ustedes en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

El hotel es estupendo, el trato del personal maravilloso. Súper recomendable La habitación es de las mas bonitas que he visto, y el desayuno fantástico. Quiero además destacar la amabilidad de Alejandro, la persona que nos ha atendido durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Traveler67407130281
AlexMaciasAC, Director Comercial en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimados viajeros,
muchas gracias por colaborar con su opinión.
Esperamos contar de nuevo con ustedes en el futuro.