Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Es algo más caro de lo que acostumbro a pagar pero creo que merece la pena. Muy bonitas las habitaciones, buffet completo (y atendido ahora) para el desayuno. Superamables. En el mismo centro del pueblo, pero yo encontré aparcamiento cercas siempre. Muy limpio todo. Quizá algo de ruido en la calle cercana, pero nada exagerado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a James N
Ale Macías, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado James,
muchas gracias por tan positiva valoración, nos alegra de que hayan vivido una estancia a la altura de sus expectativas. Como detalla, nuestras tarifas del mes de agosto pueden resultar más elevadas de lo habitual debido a que es la temporada más alta en Asturias, la mayoría del año ofrecemos tarifas muy competitivas.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para evitar masificaciones y la estancia ha sido maravillosa. El hotel es precioso, céntrico y cuidado al mínimo detalle.
El desayuno se sirve individualmente para evitar el contacto entre huésped y alimentos.
La limpieza perfecta, sabanas y toallas impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a nuskitab
Ale Macías, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Nuskitab,
muchas gracias por compartir su experiencia en el Antiguo Casino. El hotel cuenta con tan solo seis habitaciones, por lo que nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia tranquila como la que su familia buscaba, nos alegramos que así haya sido.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

La ubicación del hotel es excelente para conocer el litoral occidental asturiano. Las habitaciones son muy cómodas (excelentes colchones), todo funciona bien. El excelente desayuno se compone de productos caseros. El trato de Alejandro es excepcional

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Excursion32745573453
Ale Macías, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado viajero,
muchas gracias por dedicarnos tan positiva valoración.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Es un hotel precioso pequeño y muy tranquilo. La habitación amplia y luminosa, la verdad es que de duerme fenomenal y el desayuno buenísimo. Esta ubicado en el centro de Pravia y cerca de restaurantes y cafeterías. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciagomez9

Estimada Lucía,
muchas gracias por destacar tantos aspectos del hotel tras su estancia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestro nuevo desayuno buffet "asistido" adaptado a la nueva normalidad, en el que nuestro personal es quien se encarga de servirles todo lo que desean.
Esperamos verles en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico y encantador, nos trataron genial son muy atentos a todas tus necesidades. El desayuno era muy completo tienes comida caliente, bolleria o fruta mucha variedad para elegir. Las habitaciones son muy bonitas la cama es muy cómoda y la ducha es muy espaciosa. Me gusto mucho la estancia en este hotel me senti como en casa volveremos lo más seguro .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a noemica89

Estimada Noemí,
muchas gracias por compartir su experiencia.
Esperamos contar con ustedes en el futuro.