“Casa la parra”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de aldea La Parra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolieitor
“Casa la parra”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa muy acogedora en un ambiente muy tranquilo y muy rural. Vistas muy chulas. Disfrutemos mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias Yolanda, habéis sido unos huéspedes encantadores, me alegro que hayáis pasado una estancia agradable, espero volver a veros pronto.Un saludo.
Curiosity...
“lo mejor los vecinos Miguel y Mery”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

LA casa en si no esta mal, nosotros la encontramos con mucha falta de limpieza sobre todo de telerañas y arañas , tanto es asi que a mi hija la acribillaron la espalda los chinches u otros seres, unos dias antes de venirnos,
diga lo que diga el dueño le falta un poco de atencion a la casa ,en la terraza del horreo hay tablas que cualquier dia se parten y se hunden ,el bajo del horreo y del pajar lleno de mi....da , la parrilla cualquier dia se le cae a trozos . los alrrededores de la casa o subida a la otra terraza y a la del horreo , vale que se esta bien pero ten cuidado porque resbalas ,
una pena que no este todo un poco mas coqueto, Es una casa de campo , yo soy de campo y jo..der..no puedo decir nada bueno .
Tambien es verdad que el dueño cuando lo de mi hija nos ofrecio que marcharamos y recompensarnos con una cantidad de dinero. lo cual no acepte porque nos faltaban dos noches para salir, y ya habia gastado otro bote para los bichos.
aun asi aguantamos gracias a la gran amabilidad de la pareja de vecinos MIGUEL y MERY, siempre dispuestos a cualquier cosa para ayudarnos y orientarnos en la zona , desde aqui muchas ¡¡¡¡¡Gracias pareja¡¡¡¡
Resumiendo , la casa esta en un a aldea , no hay tiendas ni na para comprar todo a pravia,a10m , la playa a 20-30 m en coche , Tranquilidad mucha ,
Lo siento jose , y espero tomes nota.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2018
Buenas tardes.
Muchas gracias por sus comentarios, pero en algunos puntos estoy en desacuerdo con usted, en su día cuando reservaron les indique que era una casa típica Asturiana en un entorno rural, donde aveces y hay telas de Araña y pueden entrar mosquitos u otros insectos por las ventanas, a lo que ustedes llaman suciedad; en cuanto a resbalar , en el campo aveces puede pasar,como he indicado, estamos en un entorno rural,el hórreo es una construcción típica de más de 300 años que se intenta conservar intacta, pero veo muy difícil que se caiga, lleva ahí mucho tiempo, lamento profundamente que no se hayan sentido cómodos,de ahí que no intentase recompensarlos con dinero, sino simplemente darles la oportunidad de buscar otro alojamiento, devolviendo los días restantes. No obstante siempre se toman en consideración los comentarios de los huéspedes.
Un cordial saludo.
Sue S
Cazorla, España
Crítico de nivel 3
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando unos días con unos amigos y niños, y la verdad que muy bien, la casa esta mejor en persona incluso que en las fotos.
Pepe encantador, nos ayudo en todo y nos explicó todo perfectamente.
Recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
17 abr 2018
Muchas gracias . Para mi ha sido un placer, me alegro que hayáis disfrutado la estancia en la casa, ya sabéis donde estamos para cualquier cosa.
Pepe " Casa de aldea la parra".
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ago 2017
Ha sido un placer, tener unos clientes como vosotros. Espero que guardéis un buen recuerdo de vuestra estancia en Asturias, por mi parte intentaremos seguir mejorando la casa, poquito a poco.
NOEMI M
Vitoria-Gasteiz, España
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Por los comentarios reservamos esta casa en semana Santa. Pero fue una decepción no esta señalizada y esta perdida en medio del monte el acceso a la casa misión imposible tienes k pasar por medio de la casa de los 2vecinos y libra el coche medio centímetro por cada lado. No hay parking, aparca donde puedas y a los vecinos no les hace gracia. La casa es muy antigua sin rehabilitar el horreo y el pajar están que se caen. Un pozo sin señalizar casi en la puerta tapado con ramas!!!! Apto para niños????entre el pozo, las escaleras de la casa y el acceso a ella como para una urgencia...y por último la limpieza que era inexistente.
Decorada con objetos viejos que no antiguos ya que los tiene en la casa sin ningún tipo de conservación.
Es una pena, ya que con un poco de dedicación,rehabilitación de ciertas zonas, actualización de mobiliario ya que el te tiene se cae por la carcoma y sobre todo limpieza sería un entorno para disfrutar y repetir.
A pesar de la queja directa a su dueño por no poder aparcar y por el pozo que no nos aviso de su presencia (nos aviso el vecino) ni siquiera se digno en aparecer y darnos explicaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Buhaira29
“Ubicación excelente junto con el paisaje”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado genial, la casa está muy bien, no le falta detalles. Su ubicación un diez.se encuentra en plena naturaleza. Nuestra pena no tener tiempo suficiente para su disfrute

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Muchas gracias, ha sido un placer contar con unos huéspedes ,que han disfrutado de la casa y de Asturias.
Pablo G
“Casa rural encantadora”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el puente de la constitución y la experiencia fue inolvidable, la casa super acogedora, bien equipada, y muy bien comunicada desde Pravia a todos los pueblos del esa zona de Asturias, un diez , y que decir de Pepe su propietario un hombre encantador siempre preocupado porque estés en su casa como en la tuya propia. Repetiremos eso seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La autenticidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: No puede decir nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2