“SORPRENDENTE”
Opinión sobre: Codigo 14 Gastrobar

Codigo 14 Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 84 Restaurantes en Mollet del Valles
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Fuimos a cenar con amigos, era una cena cotidiana, pero resultó ser especial por la comida que nos sirvieron. Fuí incrédulo, pensando que seria un restaurante "normal" y la sorpresa de todos, fue espectacular, nos sorprendió TODO.
La cocina cuidada al máximo, los platos muy detallistas, todo muy visual y además exquisito.
Felicito a todo el equipo de CODIGO 14.

1  Agradécele a David M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de enero de 2018

David M, es un placer para nuestro equipo leer comentarios como el tuyo, te agradecemos enormemente la valoración tan positiva, esperamos volver a veros muy pronto por Codigo 14, un saludo

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar con amigos. Nos habían hablado muy bien y realmente superó las espectativas. Pedimos tres platos para compartir y luego pescado de segundo. Todo muy bien hecho y con mucho trabajo en cada plato.La bomba estaba espectacular, súper sutil al paladar. Y luego la corvina en su punto con un leve ahumado...increíble. El personal super atento y amable. Calidad -precio muy bien logrado. Volveré !

1  Agradécele a Nacho S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de enero de 2018

Nacho S, trabajamos muy duro para intentar que nuestros clientes se vayan de Codigo 14 con un buen sabor de boca y leer comentarios como el tuyo hacen que merezca la pena el esfuerzo, muchísimas gracias de todo el equipo, esperamos volver a verte muy pronto, un saludo

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguen igual, cada vez que vamos nos sorprenden a mejor, calidad, precio, amabilidad, no hay tantos adjetivos favorables para describir todo. Excepcional

Agradécele a carlesizqui
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de enero de 2018

Carlesizqui, muchísimas gracias por vuestra opinión y valoración, es un placer leer comentarios como el tuyo, gracias por vuestra fidelidad y esperamos volver a veros muy pronto, un saludo

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La imagen habla por si sola.
Cada vez que vamos salimos mas contentos. Comida excelente y precio muy razonable

Agradécele a Maria Del Mar G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de enero de 2018

Maria del Mar G, muchísimas gracias por vuestra fidelidad, nos alegramos de que os parezca correcta nuestra relación calidad precio, esperamos volver a veros muy pronto, un saludo

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en uno de esos sitios en los que te da rabia y pena el no poder pedir más platos para probarlos todos, y seguramente sea uno de esos sitios en los que repites varias veces sin cansarte. Unos platos con un sabor excelente, una presentación sorprendente y además a un precio muy competitivo en el menu del dia por menos de 12 euros. Por poner una pega, quizás falte algo mas de fruta en los postres, pero probablemente tengan, no pregunté. Lo recomiendo totalmente. Espectacular.

1  Agradécele a Héctor A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de enero de 2018

Héctor A, nos alegra enormemente leer un comentario como el tuyo, muchas gracias por la opinión y la valoración tan positiva, tomamos nota de tu sugerencia en cuanto a los postres y esperamos volver a verte por Codigo 14, un saludo y hasta pronto