Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Esta al lado de la autopista asi que muy conveniente para trasnochear cuando estas de viaje. Tienen un parking cubierto. La habitacion esta amplia y las camas comodas. El salon del desayuno no tenia calefacion asi que estaba muy frio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a chris6708
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en Mollet del Valles. Tiene buena frecuencia de locomoción para ir en tren diariamente a Barcelona, desde la terminal de Mollet Sant Fost o Mollet Sta. Rosa.
Mollet del Valles es un lugar precioso y tranquilo. La zona esta llena de lugares para comer y tomar cerveza.
Frente por frente al hotel hay un gran supermercado en caso de ser necesario.
Detrás del hotel se encuentra la autopista AP-7 y aunque el tráfico es constante, debido a la buena insonorización de la habitación, desde dentro no se escucha.
Nuestra habitación tenía una muy linda vista al Parc de l’Espai d’Interès Natural de Gallecs, la cual es una reserva natural.
Algo para destacar: la ducha!!
Algo para criticar: mi pareja utiliza un CPAP para dormir. Es un equipo médico que evita las apneas del sueño. Este dispositivo para funcionar debe estar enchufado a la corriente.
La habitación tenía 3 enchufes: uno en el baño, uno al lado de la tele y otro frente por frente a la cama. No había ningún enchufe cerca de las mesas de luz. Esto nos complicó muchísimo, ya que tuvimos que conectar el CPAP en el enchufe que se encontraba frente por frente a la cama. A consecuencia, el cable del CPAP quedaba muy tirante y si mi pareja se giraba durante la noche, se desconectaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a stefaniepivovar
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Había reservado una habitación con dos camas individuales ya que iba a ir mi novio y un amigo, y avisamos al hotel de que llegarían tarde. Cuando llegaron y subieron a la habitación, ésta no solo no tenía nada que ver con las fotografías de booking, si no que además era una habitación minúscula y con cama de matrimonio. Al intentarlo solucionar en recepción les comunican que no tenían ninguna disponible, así que tuvieron que aguantarse. Mención aparte el baño con ducha con cortinilla y humedades en el techo.
Al día siguiente les llamaron para disculparse y ofrecerles el desayuno gratis como medida compensatoria. Les indicaron que el personal de recepción nocturno era una persona de seguridad, por lo que no dispone de cualificación para solucionar el problema.
En resumen, muy mala experiencia en este hotel que no recomendamos para nada, y donde las fotos distan bastante de la realidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Virgin_Lo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

He estado alojada en este hotel durante un fin de semana y la verdad que no es lo que nos esperábamos ya que las imágenes no son toda la realidad.
La atención del personal deja mucho que desear, así como la limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a sarayag28
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy buenas y un desayuno aceptable en un comedor agradable. Las instalaciones “sociales” son muy reducidas, convirtiéndolo en un hotel muy adecuado sólo interesa para pernoctar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jordib107
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Porta de Gallecs, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que el hotel estuvo a la altura de sus espectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos