“Gran menú por 25€”

Clasificado como N.º 3 de 69 Restaurantes en Aranda de Duero
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Degustación de vinos y tapeo en la entrada. Selecto comedor. Confirmación de la selección de lechazo para tenerlo en su punto.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos de vuelta de Bilbao a Madrid. Íbamos dos adultos y dos niñas y paramos en Aranda de Duero a comer. Por 25€ el menú incluye un solomillo de ternera muy tierno. En el mío me dejaron pedir lechazo que normalmente no lo tienen incluido en el menú, pero les quedaba. Las niñas compartieron unos chipirones a la andaluza muy tiernos y otro solomillo. Personal atento y flexible.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sergioruizman
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está todo riquísimo, el personal es muy amable y atento; y Valentín nunca deja de sorprender con su alta cocina. Es una joya tener este restaurante en nuestra tierra. 100%recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Brujil
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comedor espacioso y agradable, para volver a disfrutar de comer fuera de casa. Paella deliciosa y en el punto perfecto. Almejas, langostinos, y todo de primera categoría. La pedimos por encargo.
Torreznos, no defraudan, crujiente y tiernos. Deliciosos.
Espárragos..... Indescriptible, que buenísima mezcla de vinagreta con cerezas. Una explosión de sabores en cada bocado. Nos han encantado.
Verduras... Madre mía. Que sabor, tan simple y tan rico, que puntazo las espinacas!!!!
Resultado de la comida 9,5.
Opción de comida para llevar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vanesa428
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos el dia de san valentin sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa libre.
La atencion muy buena, desde el recivimiento como el servicio y el trato.
Nos recomendaron varias cosas de la carta: el pulpo perfecto, de segundo entrecot y solomillo, en el punto que pedimos y buena calidad de la carne, hecha a la parrilla.
No recuerdo el precio exacto, entre 50 y 60 e por cubierto.
Calidad precio perfecto en mi opinion,recomiendo el restaurante sin pensarlo, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Roca91
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lechazo, los camareros muy amables, no fue barato pero todo estaba muy bueno. Había un Parking al lado del restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Leo L