Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

El hotel, su exterior y personal excelente. Cerca de Santander, Cabarceno, Santillana, etc pero Solares en si no tiene nada. El desayuno no fue el esperado y en la habitación se oía la tuberia del agua.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dannyr0ck
ANA CASUSO SAENZ, Otros en Hotel Los Guardeses de Solares, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Nos quedamos con el título de su opinión y esperamos que ese CASI desaparezca para la próxima visita. Agradecemos su valoración positiva sobre la situación del hotel estratégica como centro base para conocer la región de Cantabria y trasladamos sugerencias de mejora para el servicio de desayuno y habitación.
Sin duda, condicionados por la situación excepción Covid el servicio de desayuno no es el que nos gustaría, pero prima la seguridad y esperamos pronto volver a recuperar nuestro desayuno Buffet que tanto disfrutaban los huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

El hotel bonito y limpio, las instalaciones bien, el personal muy amable y el desayuno muy bueno. Cariñosos con nuestro perro. Nos informaron de los lugares de interés en la zona. Muy satisfechos con todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marialuz2020

Queremos agradecer su estupenda valoración sobre el hotel Los Guardeses. Es siempre un placer que vengan acompañados por su mascota. Como pudo comprobar nos encantan los animales y día tras día, huéspedes como vosotros nos demuestran que ser un hotel PetFriendly es posible y además todo un placer!!
Como ya sabéis somos un hotel amante de las mascotas y de nuestra tierra, por ello que disfrutamos recomendando las mejores visitas en la zona e intentamos estar siempre al día para ofreceros la mejor experiencia posible en Solares.
Muchas gracias y esperamos volveros a ver pronto en Cantabria.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las camas son super cómodas, blancas y cálidas, baño impecable y amenities de baño buenos, el desayuno en la terraza muy agradable, el trato del personal muy amable lo cual hace en conjunto una estancia muy confortable.

Agradécele a MariaV5295
ANA CASUSO SAENZ, Otros en Hotel Los Guardeses de Solares, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Desde el Hotel Los Guardeses agradecemos su opinión y valoración sobre la ropa de cama y los colchones dado que es el signo distintivo de la casa. El descanso aquí esta garantizado al igual que un buen desayuno en la terraza del hotel con el mimo y buen trato del equipo.
Esperamos volverle a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Estuvimos cuatro días alojados en este bonito hotel y nos a encantado muy tranquilo el personal es inmejorable habitaciones muy limpias calidad precio excelente todo correcto volveríamos sin dudarlo gracias por hacer q la estancia fuera perfecta

Agradécele a Diego R

Recibir opiniones como la suya es la mejor recompensa que podemos tener. Porque lo que buscamos cada día es conseguir que vuestra estancia en Cantabria sea perfecta. Gracias!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy cercano y preocupado en que tu estancia sea lo mejor posible. Instalaciones cuidadas, bonitos jardines y habitaciones limpias. Se admiten mascotas y el personal es muy cariñoso con ellas. Desayuno continental variado y buena cantidad. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a luciagj-22

Desde el equipo de los Guardeses y en el mío propio quiero agradecer las líneas que nos dedica sobre su paso por el hotel palacio. La esencia de la casa es precisamente que nadie pase desapercibido, que se sienta como quién esta en casa de unos amigos pasando las vacaciones. Arropado y mimado en cada momento.
Gracias por valorar eso que a veces pasa desapercibido. Gracias por valorar el desayuno que tanto esfuerzo nos ha costado este año tras pasar de nuestro desayuno buffet a la adaptación más segura posible en la nueva normalidad. Gracias por venir acompañado de su mascota y demostrar que se puede viajar con ellas sin perturbar a nadie. Y gracias por su recomendación.
Seguro que nos veremos pronto de nuevo por Solares!