“Malas maneras”

Clasificado como N.º 13 de 21 Restaurantes en Solares
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Descripción: La Pizzería Tutto Cuore está situada a la entrada de Solares y lleva sirviendo pizzas más de 20 años a todos sus clientes/as tanto del propio pueblo como foráneos que quedan enamorados de sus especiales como por ejemplo la pizza Souflé. Ya llevan unos años con servicio a domicilio en Solares y en muchos pueblos de al rededor. Su carta es amplia y cuenta con una gran variedad de platos tanto en ensaladas, hamburguesas, baguettes, sandwiches, raciones, platos combinados y por supuesto pizzas y pastas. También cuenta con menús especiales para los más pequeños y cada mes realizan menús especiales con precios muy económicos. Además si estáis atentos/as a su página de Facebook y seguís los pasos marcados, podréis ganar menús para dos personas, ya que realizan sorteos de forma habitual.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

A pesar de que somos clientes de hace años,y que los empleados siempre nos han tratado bien.,hoy me ha dado vergüenza la poca educación del dueño para decir las cosas a los clientes. No volveremos jamás.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javieva03
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En la carta tienen hamburguesa mas racion y bebida por 9.90. Pues pedimos eso y cuando ibamos a pedir la recion, nos dicen que lo que entra es patatas y una salsa. Asi que la racion a elegir eran patatas fritas. Pues 10 euros por una hamburguesa con patatas y una lata de coca cola. Si vendeis una hamburguesa con patatas, llamadlo hamburguesa con patatas no hamburguesa mas racion. Porque eso es engañar y encima con lo de el estado de alarma han subido los precios un monton. Nosotros ya no volveremos e imagino que otra mucha gente que se ha sentido engañada hara lo mismo

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a H8292MGdavidj
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente familiar excepcional, fui con mi pareja por que pasamos un fin de semana en Santander y nos quedaba de paso, los dos pedimos pizza, la "Texas" y la "Regina" un sabor exquisito, las dos, y los camareros fueron rápidos, amables y educados en todo momento. Sin lugar a dudas, volveremos si pasamos por ahí. Tiene terraza, muy limpio todo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sanrezlo
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

El peor restaurante en el que he estado.

Pedimos unas patatas bravas,estaban recalentadas y la salsa "brava" que llevaban era blanca (mayonesa) que estaba malisima.

La pizza que pedimos más de lo mismo, malisima...

Si te quieres poner malo, adelante, es tu sitio...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 923roX
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable como llego mi hamburguesa y sandwich. Las peores hojas de la lechuga los tallos que se suelen tirar... una loncha jamón york y una de queso... ver para creer. SE LLAMO PARA DECIRLO y como quien oye misa... LA SOLUCIÓN? No volver a pisarlo. Con lo que fue y en lo que se ha convertido....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RubiRubi5