Casona de Torres Hotel
El Pontifical(Los Santos de la Humosa)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cisneros(Alcalá de Henares)
USD 56
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares(Alcalá de Henares)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcala Plaza(Alcalá de Henares)
USD 75
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Parador de Alcalá de Henares(Alcalá de Henares)
USD 94
TripAdvisor
  • Piscina
Sercotel Encin Golf Hotel(Alcalá de Henares)
USD 74
USD 71
USD 54
USD 44
  • Restaurante
Hostal Bari(Alcalá de Henares)
USD 49
  • Internet gratis
TripAdvisor
  • Internet gratis
Orbitz.com
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que excelente! Trato perfecto. La actividad de “Delito Weekend” es una pasada.Olga la anfitriona que dirige la actividad a la perfección. Actividad para repetir,sin lugar a dudas!!
Gracias por todo

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Akeronte17
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Nosotros no estábamos alojados en el hotel fuimos sólo a comer porque teníamos buenas referencias, da gusto poder disfrutar de una buena comida relación calidad precio, en un lugar, decorado con muy buen gusto, con gente muy profesional y agradable, sin duda recomendable y para volver a repetir!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a laura171970
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de 16 mujeres y lo pasamos genial con el weekend con delito. Fue muy divertido. La comida bien en cantidad y calidad.. Las habitaciones bonitas y limpias y el trato muy agradable. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Están limpias y la decoración es agradable.
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Menchugm
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, no solo por el personal que te atiende sino por su ubicación en el pueblo y las gentes del pueblo.
La habitación amplia y con bañera de hidromasaje para relajarte después de hacer turismo por los pueblos de la Alcarria. Y todo muy limpio
Muy aconsejable para hacer un descanso en la ruta turística
El desayuno con variedad, frutas, embutidos, quesos, dulce....

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Excelente relación calidad/precio y restauración. En el centro de Mondejar Plaza Mayor. Lugar tranquilo, ideal para una escapada de fin de semana, buen descanso y muy buen restaurante. Espero volver con más tiempo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Julio V
ANTONIO T, Gerente en Casona de Torres Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Julio, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Nos gustaría volver a verles en cualquier otra ocasión. Saludos cordiales.